lunes, 13 de julio de 2009

El misterio de la casa del Páramo maldito

Bueno,tras haber recuperado horas de sueño(que me iba haciendo falta),debo felicitar a los chavales de colectivo Hermes por el gran vivo que noas han hecho disfrutar,mis felicitaciones,porque incluir en una misma historia a todos estes personajes es digno de verse.

La ubicación de la partida no podía haber sido mejor,una casa de aspecto arcaico,bastante grande,con mil y una entradas,en medio de un pequeño pueblo.
Esperemos que los artículos de nuestro periodista particular Burlok salgan a la luz,porque el tío se tiró toda la aprtida tomando notas xD
Bueno,al margen de los periodistas,empecemos a contar un poco quienes eran los personajes de la historia,intentando mostrar las alianzas que se formaron.
Primeramente lo inmortales,entre los que se encontraba mi PJ Ras Al Gun,uno de los malos de Batman,aunque en esta época todavía no se había corrompido(no mucho)y buscaba ciertas reliquias donde se encontraban encerrados demonios del mundo antiguo.
Para ello se vió forzado a forjar una alianza con Sherlock Holmes su ayudante el Dr Watson y Phineas Fogg.



Protagonizando momentos épicos como los 45 minutos que nos tiramos en el cementerio mirando tumbas,tras habernos cruzado con un fantasma, hasta que decidimos abrir un par de ellas extremadamente sospechosas,encontrando una tablilla(que luego resultó que encerraba un demonio en su interior) y una misteriosa piedra,que Holmes creía perteneciente al meteorito que cayó hacía unos años en el pueblo y que resulto ser.....una piedra normal y corriente xD






















El grupo de los inmortales lo completaban Conno McLeod y la Dama Egipcia(esta última perteneciente al greupo de los 5 señores del mal)

Connor McLeod desde un ppio se vio enemistado con Ras Al Gun,y ambos intentaroin conseguir una alianza temporal con la tercera en discordia para obtener una ventaja






Lo cual derivó en la situación surrealista de una "reunión" entre ellos en la casa,un territorio sagrado(por lo que no podían pelear allí),ante la atónita mirada de los masters,(malki se acercó al ver a Ras y a Connor,pero en cuanto vió que estaba tambien la Egipcia,comunicó por radio inmediatamente"masters,vais a flipar,los 3 inmortales estan reunidos y fumando un piti,repito,los 3 inmortales está reunidos"


Bueno,pasemos a los 5 grandes señores del mal,directores del mundo del crimen,que buscaban repartirse el mundo para evi5tar enfrentamientos,como ya he dicho,la dema Egipcia pertenecía al grupo,pasemos ahora al resto:
Capitán Nemo,el que organizaba la reunión,contaba con una criada que controlaba la entrada y por algún motivo no paraba de acosar a Ras Al Gun.
La criada estubo al borde de la muerte cuando tarzán la capturó y Ras se planteó degollarla allí mismo junto con la exploradora y la cocinera.



El segundo era Ali Ben Yussuf,enviado por un catering como mayordomo,aunque este no era realmente el,sino un infiltrado de Ras para acceder a la casa
Como dijo hulk,si Nemo hubiese mirado los datos que le enviaron de el notaria que pone raza:negra,y notaría algo raro en que fuese moro....




La cocinera/ bruja,era nativa del pueblo,casi muere en la iglesia,aunque por alguna extraña razón nadie la ató como a las otras,y nadie sospechó nada de ella









Dr Moureau,Nemo lo intenta convencer de que se una a su causa(aunque el resto de señores del mal se lo intentan arrebatar)















Fu Man Chu,todo el mundo se montó paranoias sobre quien era y los poderes que tenía por culpa del hechicero/sacerdote que en uno de sus delirios dijo que Fu detectaba auras y,esto,sumado a su apodo de Demonio de Oriente hizo el resto...
Sepasó toda la partida con los otros señores del mal repartiendose el mundo
Fu iba acompañado de su rebelde hija y de su guardaespaldas.
























Agradecer a la guardaespaldas que acercase a Ras Al Gun a Santiaago al día siguiente xD(en el pr´´oximo vivo te invito a tomar algo xd)







Moriarty,otro de los señores del mal,paso todo el día encerrado en la casa repartiendo el mundo.
Fue de los pocos supervivientes gracias a que Ras lo dejara noqueado,lo que impidió que Cthulu lo matara en la reunión.

Contaba con un guardaespaldas que estubo todo el día intentando ligar con la criada,y su caracter pendenciero le llevó a pelear con Connor,recibiendo una paliza,siendo acusado de ser el destripador













Hay que destacar su gran parecido con el prota de la serie "me llamo Earl" xD














El conde,un vampiro que fue perseguido al final por Van Helsing,tuvo uno de los momentos m´ñas coñones,tras haberse ido de la reunión con los demás señores del mal,decidieron repartirse sui parte,el lo oyo,y comenzó a saltar a la altura de la ventana mientras que decia en cada salto:
"y....una.....mierda.....mi parte....no ....se toca"A lo cual ,tras verlo,todos los señores restantes dicen al unisono "Van Helsing!!"Para que fuera a perseguirlo xD















El vampiro contaba con una serie de vampiresas a sus órdenes,que las empleaba para desestabilizar a sus rivales y a la policia.


















Van Helsing,estaba emparanoiado co nque Jack el destripador era un vampiro.....resultó que era al reves,Jack era un cazavampiros....



Jack el destripoador,acusado del asesinato de varias prostitutas,era un cazavampiros,y las mujeres a las que mató eran vampiresas a las órdenes del conde.


Su identidad no era otra que la de Lestrange,que,persiguiendo a una mujer quehabía asesinado a 2 de sus hombres,descubrió a los vampiros,y empleaba a la figura del Destripador,como forma de enmascaras sus actos.
Tarzan y Jane,trabajaban para Mycroft Holmes,unieron fuerzas con el hermano de este y sus 3 compañeros,se tiraron con ellos cerca de hora y media encerrados en la iglesia haciendo planes de como destruir la tablilla,la estatua y el ánfora.
La situación de todo el grupo con un ritual para destruir la tablilla hizo que tarzán se aburriera e imitara a Quasimodo en el campanario...


El momento coñón de Tarzán fue el momento rompepuertas,cuando empezó a correr atravesando estas(hasta 3 veces seguidas)mientras la ayudante de Nemo le iba detras,enseñandole la llave,diciendole que ella se las abría,que no las rompiera.
Es de los pocos supervivientes,ya que saltó ,junto con Jane,por la ventana cuando Cthulu atacó la reunión.




Irene Adler,la famosa ladrona se hizo pasar por criada de la casa,hizo un buen papel,hasta que cuando la despidieron casi se pone a gritar de alegria....















Arsenie Lupin,segundo ladrón infiltrado en los sirvientes de Nemo(lo cual demuestra su seguridad xD).
Intentó robar la pipa de Holmes,al igual que Adler,ninguno lo consiguió.















Mycroft Holmes,muchos de sus hombres se encontraban infiltrados en la casa(unos 20) se le olvido avisar de esto a sus hombres....lo cual hizo que se entorpecieran entre ellos.



El chaman/sacerdote,ayudo a destruir la tablilla,solo para terminar por convertirse en el recipiente de Cthulu.


Cthulu,demonio encerrado en la basija,la tablilla contenía a su antagonista,por si despertaba,el problema fue que la tablilla fue exorcizada....



Conb la consecuente invocación de Cthulu y la consiguiente masacre,ya que todos se encontraban en la casa(algo bastante triste,el puebl ose incendi, y todos corren hacia la casa,mientras un master dice"oid,que el pueblo está en llamas"a lo que le contesta la gente,"ya,por eso vamos a la casa")


Existían formas de pararlo,pero claro,los 3 inmortales decidieron que ellos no estaban para luchar contra demonios y saltaron ipso facto por la ventana para escapar,Tarzán fuera el primero en aplicar esto,junto con Jane.
Nemo y su ayudante escaparon en el Nautilus,que tenían bajo la casa(ante el chiste de,"imaginad la situacion,Nemo baja al garaje y ve:coche,coche,coche,Nautilus,coche,moto")

Moriarti y su boxeador ,el sr. Smith,escaparon junto con la criada(Tania)debido a que estaban en otra habitación cuidando a Moriarty,que estaba noqueado por culpa de Ras Al Gun.