jueves, 23 de diciembre de 2010

Comunismo

Bueno,hoy,me acabo de quedar flipando,por una vez,alguien me ha hecho una defensa del comunismo que no pude rebatir(luego vereis por que),sinceramente,me quedé sin palabras xD

La cosa empezó en un juego ambientado en los años 20-30,el lleva a la URSS,y a la Alemania nazi(entiendase que yo aun tengo Versalles encima y no me fio de nadie todavia),y la conversación fue algo del estilo:




URSS-esto...cuando nos tragamos Polonia??

Alemania-Como te voy a decir que yo no soy expansionista...

URSS-Si me parece bien,si yo no digo que seas beligerante,yo hablo de aumentar nuestros respectivos territorios a expensas de otros países,contando,eso sí,con el irresistible casus belli del comunismo ,que,oye...

Alemania-(cortandolo)¬¬U

URSS-quien no quiere abrazar el comunismo?Todos lo quieren hacer...

Alemania-Yo no soy comunista ......

URSS-(el ruso sigue a lo suyo)...menos la corrupta clase burguesa.
(Ahora me responde)Eso es lo de menos quemás da que no seas comunista?Stalin era comunista?
LOS COJONES.

Alemania-Buen argumento...

URSS-Aprendió a decirle "camarada" a la gente,y el resto son himnos recitados para incitar el expansionismo.Como va a ser comunista un tío que le da igual que fusilen a su hijo y que ni se inmutó cuando se tiró contra una alambrada electrificada.
Él era comunista en el sentido que todas las personas eran comunes a las piedras;se pueden partir,machacar,formar muros con ELLOS,de todo.
El único comunista era Trosky,era el único al que eso de democracia y libertad no le sonaba a chino,por eso se lo cargaron.Y como se lo cargaron?
Pues precisamente,como a una piedra,clavándole un piolet en la espalda,para que luego hablen mal de los militares;era el dirigente del ejército rojo,y mira,el único demócrata.


Y añade como coletilla(ya que él es profesor de historia)Y así es como se explica la revolución rusa a un adolescente hormonado sin que acabe mirando la hora o durmiendo.



Simplemente,me dejó sin palabras,por que no tendría yo profesores de historia así :(

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Esas fiestas que no todos disfrutamos.


Navidad,esa palabra que le gusta a todo el mundo,navidad,esa palabra que hace feliz a toda la gente,navidad,esa época del año en el que todo el mundo saca su lado bueno y amable,navidad...navidad....la fecha más hipócrita que existe.
A día de hoy,es una fecha corrupta,en sus orígenes tenía un motivo real,cual era...sí,se celebraba que naciera alguien...joder,no caigo en su nombre...ah,si,Jesús,pero ahora,el 90% solo piensa en que coño le van a traer los 3 inmigrantes o el gordo borracho.Que por cierto,no vestía de rojo,sino de verde,el rojo solo es una muestra más de la corrupción de las fiestas y el consumismo que las ha destruido,porque se volvio rojo a raíz de un anuncio de coca-cola.
Luego ya pasamos al espíritu navideño,otra de sus grandes falsedades,por ese "espíritu" todos nos volvemos buenos,florecen nuestros mejores deseos,nos da por compartir,etc. eso demuestra que realmente somos una puta panda de hipócritas.
¿¿No podemos acaso ser buenos todos los días del año??¿¿Que pasa,que solo hay que serlo los últimos??Eso de compartir mejor ni lo comento,que nos pasamos todo el año mirando por nosotros mismos,pero,eso sí,para quedar tranquilos con nosotros mismos procuramos aflojar un poco el bolsillo los últimos días para quedar en paz con nosotros mismos y dar una falsa impresión de generosidad.
Y ahora yo os invito a todos a reflexionar sobre eso,como de generosos,amables y buenos habeis sido realmente,no solo estos últimos días....
Sí,despues de esto,muchos me tachareis de grinch por no gustarme estas fiestas,y no es así,me gustan estas fiestas,al menos las fiestas que deberían ser realmente,no la mierda consumista que hay ahora.Que sí,que las navidades traen todo lo que dije antes,pero no a todos,a una minoría,por los más diversos motivos no nos trae alegria y felicidad,nos pone gruñones,egoistas,irascibles,depresivos,etc.
Por que es esto,os preguntareis,pues porque sabemos que significa realmente esta fiesta y vemos en lo que ha degenerado,porque recordamos a los que ya no están,recordamos a los que hemos perdido,pensamos en los más desafortunados,etc.
Pero bueno,vosotros seguid en vuestra hipocresía,seguid gastando compulsivamente y mostrando lo buenas personas que sois estos días,quedaos con eso para vosotros,que yo voy a ser más feliz apadrinando un niño libanés en lugar de gastarme un pastizal en regalos para gente que ni los valorará,yo seré un capullo estes días y seré una buena persona el resto del año,sinceramente,prefiero ser bueno 350 días al año y ser un gruñón irascible 15 días que al contrario,como hace la mayoría.
Ala,felices fiestas a todos.