martes, 6 de enero de 2009

año nuevo,vida nueva


Bueno,nuevo año,a ver si mejor que el anterior........que tampoco es muy dificil.........
en un principio esperaba poner alguna imagen de fin de año,pero como javi aun no me las paso.....
Bueno,por ahora el año promete,hasta el momento sin queja
las partidas de alatriste bastante divertidas
con momentos épicos como el de:
javi-."Vamos a casa del duque"
yo-."¿¿de verdad pensais ir asi??"
javi-."¿por que no?"
yo-.no se,será porque edel esta medio muerto,jano tiene una herida de lado a lado de la cara y tu vas cubierto de sangre que no es tuya?.......
javi-.ah,vale....
Morgana-.dios mio,es que quien me mandaría a mi contratarlos................
O aquel otro de:
Morgana con ojos de desesperación:mierda,como eres tan cabrón,ya se que es g.de esp.
o al final de la última sesión.
morgana-.dios,que master más cabrón eres
yo-.tú pediste que hubiera politiqueo y lo hubo
morgana-.ya,pero solo mola si con el que negocio tiene igual o menor nivel que yo.......y luego está lo de edel,que nos quiere matar,quesabemos quien es,pero nuestros personajes no...
yo-.eso se lo buscó jano solo con su pifia
morgana con mirada asesina-.jano,pero comop pudiste hacereso!!!!!

6 comentarios:

  1. Qué malo eres Xd y en qué mal lugar me dejas :P yo no soy tan asesina!!!

    Sólo un poco psicópata =D.

    A ver si continuamos la partida, que pinta interesante, y además va a ser unr eto idear una manera de salvar nuestros pobres pellejos (en menudos lios nos metes, es genial!!!).

    ResponderEliminar
  2. Si, todo un reto lo de salvar nuestros pellejos... *ejem* algunos mas que otros *ejem* :P

    La culpa de todo es de morgana, que además de meternos en lios es una morosa :p

    ResponderEliminar
  3. ¿Morosa? ¿Como que morosa? ¡Os he pagado religiosamente todos vuestros sueldos, además del médico y armamento! ¡Y aún encima me acusáis de mrosa!

    De verdad, para qué os contrataría, hay que ver...

    ResponderEliminar
  4. que a Jandro no lo contrataste tú,te lo empaqueto el condeduque,ni siquiera se por que le pagas.....

    ResponderEliminar
  5. Porque soy una judía morosa ¬¬... (toma sarcasmo!!!)

    ResponderEliminar
  6. Judía ¿como que judía?... a la hogueraaaaaa.

    ResponderEliminar