lunes, 29 de diciembre de 2008

No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente...




Guardemos con celo
a los Reyes de España
que es nuestro destino
de Guardia Real Español.

Su historia y su grandeza
serán mi blasón,
mi emblema es Corona
de antiguo esplendor.

Que defenderé
empeñando mi honor
la vida es ofrenda
que doy a la Patria
por quererla
más grande y mejor.
Cantad bravos soldados de España
la gloria de ser fieles Guardias del Rey.
Mantened el espíritu alerta
por ser custodios del primer español.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".
Ya están fichados los jugadores para la partida de rol de Alatriste,que tiemblen eses pobres herejes flamencos con la panda que se les viene encima

1 comentario:

  1. Si yo fuese un hereje flamenco, y supiese la panda que somos, no solo temblaría, es que me cambiaría de nacionalidad, país y continente XD dicen que América está preciosa ene sta época del año...

    Alatriste mola, es el prototipo de gran español del siglo de Oro: no era un santo honrado, ni tampoco un dechado de virtudes temeroso de Dios, pero los tenía bien peustos y no engañaba, ni a los suyos ni así mismo.

    Benditos sean los Mago de Oz por componerle la canción "La Cruz de Santiago"!!!!!

    ResponderEliminar