martes, 10 de febrero de 2009



Al fin una buena racha,a ver cuanto dura.....
Tras una semana pasada jodidilla las cosas empiezan a mejorar,un buen fin de semana con los amigos,el sabado bajando por hay con los míticos(y eso que estás de examenes,que cualquiera lo diría...) y el domingo con morganilla por el heart con nuestras extrañas conversaciones.


El lunes desfile para la presidentucha argentina y para el rey,desfile corto y limpio,por desgracia no desfilé con mi cia. sino con los de aire que andaban mal de personal.....y el martes me libré de desfilar para el rey jordano gracias a tene rel traje de paseo preparandose para ponerle el cuello azul.



A ver si este finde me paso por mi queria coruña a ver a mi gente,que sin ellos me terminaría por volver loco aquí.....



Bueno,este video ya sabe la persona a la que va dedicado

http://www.youtube.com/watch?v=h1kILYREp_0&feature=related

3 comentarios:

  1. Es bueno saber que vuelve la buena racha ^^ que no te pega nada andar desanimado!!!

    Y además Carnavales está a la vuelta de la esquina y hay mucho quie preparar... Egipto se levanta de sus arenas para divertirse por Coruña el viernes!!!!

    Toda smis conversaciones son extrañas Xde aunque tampoco fueron más extrañas de lo normal.

    ¡¡¡LORDI FOREVER!!!! ¡¡Esta canción es la caña!!

    ResponderEliminar
  2. a ver si me da para llegar el viernes de carnavales,aunque sino ,tambien esta el sabado y el domingo

    ResponderEliminar
  3. Los militares están ocos,todos,sin excepción,y por ello nos caes tan bien xDDD viva la locura que nos consume a todos a pokitos weeeeee

    ResponderEliminar