miércoles, 18 de febrero de 2009

carnaval 2009

Se acerca la fecha de las fechas,grandiosos carnavales nos esperan,a ver que tal nos va,parece que al final no me toca guardia así que podré pasar el finde con mis queridos frikis coruñeses,solo espero que mi traductor edel no me falle,porque sino,quien coño me va a entender hablando egipcio aparete de Ank Su Namun,pagaré por ver las pintas que vamos a tener,y estoy dispuesto a depilarme por el jodido disfraz,que ya es decir,pero con ello ganaré la jodida apuesta y veremos a morganilla con un trajecillo de pija =)

Bueno,nos vemos este viernes,pasad a buscarme a la estación panda de mamones,así ultimamos detalles antes de bajar,que llego a las 11:30 de la noche,que solo os retraso un poquillo antes de empezar a pimplar absenta

3 comentarios:

  1. Te tomo la palabra, eh?! ¡Te depilas! ¡A sufrir como yo XD!

    Va a ser grandioso vernos, lástima que al final no consiguieramos ni a Eve ni a Jonhatan para el grupo, hubiera sido lo más.

    ResponderEliminar
  2. tu??sufrir??
    si tú disfrutas disfrazandote xD

    pues ya sabes,el viernes me pasais a buscar y me arreglais lo que veais y ya bajamos

    ResponderEliminar
  3. XD disfrazándome sí, depilándome no. Nadie disfruta de eso.

    ResponderEliminar