martes, 3 de febrero de 2009

Desesperación


Harto de todo,cansado de tener que ocultar tantas cosas y callarme otras tantas,harto de la falsedad de la gente,de cumplir siempre para nada,harto de mi lealtad,de mi timidez,de mi forma de ser y creer en las personas.....



Ansioso por regresar a mi tierra,a ver a mis seres queridos,volver a vivir los buenos momentos y arreglar asuntos pendientes........




Deseo poder evadirme de todo,estar con quien quiero,ver mundo y olvidarme de todas las demás cosas....

http://es.youtube.com/watch?v=t7Ig2JJRpdo&feature=related

3 comentarios:

  1. Uish... veo que estamos bajos de ánimos.

    ^^ piensa que lo malo nos hace aporeciar lo bueno, y que cuando vengas a Coruña aquíe staremos para aguantarte y hecharnos unas risas roleando, pasándolo bien y haciendo bromas.

    No te rindas.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo sr.Borja,sea lo ke sea lo ke haya pasado no es nada que no se pueda arreglr,seguro pues todo en esta vida tiene solución excepto la muerte :)

    ResponderEliminar
  3. No pierdas la esperanza en las personas, pierde la esperanza en quienes no merecen ser esperados.

    Animo, y ya nos veremo (no me olvido de que me debes un absenta eh!!)

    ResponderEliminar