El mundo se va a la mierda a ritmo acelerado,la juventud no sabe lo que es vivir,bajar una noche y ver a las 5 de la mañana a criajos de 12-13 años por hay borrachos o drogados,pendencieros,mal educados....
Que pasa,ya no se enseña nada??Bueno,más bien,ya no se enseña nada bueno?NO,y además,está ese ultra proteccionismo de los criajos estes,no debería ser la tónica habitual,pero cruzarles la cara a tiempo a veces sería mano de santo....

Los seres humanos somos así,aun por encima de malcriar a nuestros hijos les infundimos creencias e ideologías arcaicas,racistas,basadas en la intolerancia,es algo que en un mundo como el actual no se debería consentir,está bien respetar las tradiciones y costumbres propias,soy el primero en defender esta postura,pero no se debe cerrar por ello la puerta a otros.

Pero claro,defendemos unas costumbres y tradiciones,sí,pero nos meamos encima de otras,no solo en el cristianismo,sino en cualquier tipo de creencia religiosa,como se puede ver,para muchos Dios ha muerto,sustituido por nuestro maldito ego,representado en este caso por nuestra ciencia moderna,que nos hace creer capaces de equipararnos con la divinidad.
No es que crea en un Dios concreto,en un Dios cristiano,en un Ala musulmán,en el Yavhé judio,no se que es lo que habrá,llámalo Dios,Yavhé,Ala,energía,entidad superior,o un panteón completo de dioses,pero lo que es indudables es que hay algo superior a nosotros y,como mínimo,se debería respetar....

Pero como vamos a respetar a una entidad superior de la que dudamos de su existencia si ni nos respetamos entre nosotros mismos,alentamos nuestros odios,buscamos crecer a costa de destruir a otros.

Cierto es. Este post me recuerda a la conversación que mantuvimos Charly, Arrojo y yo sobre el aborto y las píldoras del día después el viernes.
ResponderEliminarLlegamos a la conclusión de que lo que hace falta no es una mayor seguridad a la hora de abortar, para que no haya hijo indeseados, si no que lo que se necesita es que la sociedad cambie para que lso padres puedan hablar libremente con sus hijos en vez de tener temas tabús, y que así evitemos embarazos no deseados directamente por el proceso de que la niña (o niño) estará bien informad@ y no hará tonterías ni se dejará camelar por chic@s mayores que él/ella.
Resumiendo: el mundo es un árbol con muchas ramas podridas. Así que ya va siendo hora de dar una buena poda y un saneamiento. Ojo, con esto no me refiero a eliminar los que no piensen así, si no a cambiar la sociedad y la mentalidad de la gente.