jueves, 28 de mayo de 2009



Bueno,entrada dedicada a todos los aspirantes a señor del mal(Charlie,Javi,etc.)

Simplemente,no tiene precio


100 COSAS QUE HARÍA SI FUERA UN SEÑOR DEL MAL



1. Mis Legiones del Terror tendran cascos con visores de plexiglastransparente, no con visores que tapen la cara.

2. Mis conductos de ventilacion seran demasiado pequeños paragatear por ellos.

3. Mi noble medio-hermano cuyo trono usurpe sera asesinado no encarceladosecretamente en una celda olvidada de mis calabozos.

4. Disparar no es demasiado bueno para mis enemigos.

5. El artefacto que es la fuente de mi poder no sera guardado en lamontaña de la desesperacion mas alla del rio de fuego guardado porlos dragones de la eternidad. Estara en mi deposito de seguridad. Lo mismoes aplicable al obmi unica debilidad.

6. Yo no me recreare en el sufrimiento de mi enemigo antes de matarle.

7. Cuando halla capturado a mi adversario y el diga "antes de matarme,¿podrias decirme al menos que es todo esto ? " yo dire " NO " yle disparare, no pensandolo mejor le disparare y entonces dire "NO".

8. Despues de raptar a la bella princesa, nos casaremos inmediatamenteen una modesta ceremonia civil. No con un espectaculo sorprendente de tressemanas tiempo en el cual la fase final de mi plan sera desbaratada.

9. No incluire un mecanismo de autodestruccion a no ser que sea absolutamentenecessario. Si es necesario, no sera un gran boton rojo con una etiquetaque diga "peligro: no pulsar". El gran boton rojo sin embargo dispararauna rafaga de balas sobre cualquiera lo bastante estupido para usarlo.De igual forma, el boton ON/OFF no estara claramente marcado como tal.

10. No interrogare a mis enemigos en el santuario interior, un pequeñohotel alejado de mis fronteras funcionara igual de bien.

11. Estare seguro de mi superioridad. Luego no sentire ninguna necesidadde probarla dejando pistas en forma de acertijos o dejando mis enemigosmas debiles vivos para demostrarles que no suponen una amenaza.

12. Uno de mis consejeros sera un niño normal de 5 años.Cualquier fallo en mi plan que sea capaz de detectar sera correjido antesde ser llevado a cabo.

13. Todos los enemigos asesinados seran cremados o al menos tendranmuchas balas en el cuerpo, no seran dejados para que mueran en el fondode un precipicio. El anunciamiento de sus muertes, asi como cualquier celebracion,sera aplazado hasta despues de que se halla llevado a cabo la disposicionnombrada.

14. El heroe no tendra derecho a un ultimo beso, ultimo cigarrillo,o cualquier otra forma de ultima voluntad.

15. Nunca empleare un dispositivo digital de cuenta atras. Si encuentroque es absolutamente inevitable, lo programare para activarse cuando lleguea 117, justamente cuando el heroe este poniendo su plan en marcha.

16. Nunca usare la frase "pero antes de matarte, hay una sola cosa quequiero saber".

17. Cuando tenga consejeros, escuchare sus consejos de vez en cuando.

18. No tendre un hijo. Aunque su irrisoriamente mal planeado intentode usurpar mi poder fallara facilmente, podria proveer una distraccionfatal en un momento crucial.

19. No tendre una hija. Ella seria tan bella como malvada, pero unamirada al robusto aspecto del heroe y ella traicionara a su propio padre.

20. A pesar de su probado efecto anti- stress, no caere en las carcajadastipicas de maniacos. Cuando estas ocupado en eso es demasiado facil nodarse cuenta de desarrollos no esperados que un individuo mas atento podriapercibir.

21. Contrataria un diseñador con talento para crear uniformesoriginales para mis Legiones del Terror, no usaria baratos uniformes derebajas que les harian parecer Tropas nazis, soldados romanos, o salvajeshordas mongoles. Todos fueron derrotados al final y yo quiero que mis tropastengan una disposicion mas positiva.

22. No importa lo tentado que este con la posibilidad del poder ilimitado,nunca consumire un campo de energia mayor que mi cabeza.

23. Guardare una reserva de armas de baja tecnologia y entrenare a mistropas para su uso. De esta forma ,incluso si los heroes consiguen neutralizarmi generador de poder y/o dejar inutiles las armas normales de energia,mis tropas no seran superadas por un puñado de salvajes armadoscon rocas y lanzas.

24. Mantendre un conocimiento realista de mis fuerzas y debilidades.Aunque esto elimina parte de la diversion del trabajo, al menos nunca direla frase " No, esto no puede ocurrir, soy INVENCIBLE!!! " (despues de locual la muerte es casi instantanea)

25. No importa lo bien que funcione, nunca construire ninguna clasede maquinaria que sea completamente indestructible salvo por un pequeñoy virtualmente inaccesible punto vulnerable.

26. No importa lo atractivos que ciertos miembros de la rebelion sean,probablemente hay alguien igual de atractivo que no esta desesperado pormatarme. Luego, me lo pensare dos veces antes de ordenar que un prisionerosea enviado a mi dormitorio.

27. Nunca construire solo uno de cualquier cosa importante. Todos lossistemas tendran paneles y baterias redundantes. Por la misma razon siemprellevare al menos dos armas completamente cargadas en todo momento.

28. Mi monstruo mascota estara guardado en una prision segura de lacual no pueda escapar y en la cual no pueda caer accidentalmente.

29. Vestire con ropas de colores brillantes y alegres, para sorprendera mis enemigos.

30. Todos los conjuradores divagantes, terratenietes torpes, bardossin talento y ladrones cobardes seran ejecutados de forma preventiva. Misenemigos seguramente abandonaran su busqueda si no tienen ninguna fuentede alivio comico.

31. todas las taberneras inocentes y atractivas de mi reino seran reemplazadaspor camareras malhumoradas y hartas del mundo que no proporcionaran refuerzosinesperados y subargumentos romanticos al heroe o a su compañero.

32. No me enfurecere y matare al mensajero que traiga malas noticiassolo para demostrar lo malisimo que soy. Los buenos mensajeros son dificilesde encontrar.

33. No requerire a los altos mandos femeninos de mi organizacion quelleven bustiers de acero inoxidable. La moral mejora con una forma de vestirmas sencilla. De la misma forma, los trajes de cuero negro seran reservadospara ocasiones formales.

34. No me transformare en una serpiente, nunca ayuda.

35. No me dejare perilla. En los dias antiguos te daba un aspecto diabolico.Ahora solo te hace parecer un miembro descontento de la generacion X.

36. No encerraria miembros del mismo grupo en el mismo bloque de celdas,y menos en la misma celda. Si son prisioneros importantes, conservariala unica llave de la celda yo mismo en lugar de repartir copias a todoslos guardias inutiles de la prision.

37. Si mi hombre de confianza me dice que mis Legiones del Terror estanperdiendo la batalla, le creere. Despues de todo es mi hombre de confianza.

38. Si el enemigo que acabo de matar tiene un hermano menor o un hijoen algun lugar, lo encontrare y lo matare inmediatamente, en lugar de esperarque crezca abrigando sentimientos de venganza contra mi cuando me encuentreen mi vejez.

39. Si debo entrar en batalla, no lo hare al frente de mis Legionesdel terror, ni buscare a mi contrario entre su ejercito.

40. Nunca sere caballeroso ni deportivo. Si tengo un superarma imparable,la usare tan pronto y tan a menudo como sea posible en lugar de reservarla.

41. Una vez que mi poder este asegurado, destruire todos esos malditosdispositivos de viaje en el tiempo.

42. Cuando capture al heroe, me asegurare de capturar tambien a su perro,mono, huron o cualquier animal asquerosamente listo capaz de desatar cuerdasy coger llaves.

43. Mantendre una saludable cantidad de escepticismo cuando capturea la bella rebelde y ella me diga que le atrae mi poder y mi fisico y quetraicionara gustosamente a sus compañeros si le dejo participaren mis planes.

44. Solo contratare cazarecompensas que trabajen unicamente por el dinero.Aquellos que trabajan por el placer de la caza tienden a hacer cosas tanestupidas como conceder al otro una deportiva posibilidad de ganar.

45. Me asegurare de saber quien es responsable de que en mi organizacion.Por ejemplo, si mi general la fastidia no sacare mi pistola y le dire "Yeste es el precio del fracaso " dandome entonces la vuelta y matando aun
subordinado cualquiera.

46. Si un consejero me dice " Mi señor, es solo un hombre ¿quepuede hacer un solo hombre ?" Yo respondere "Esto" y matare al consejero.

47. Si advierto que un jovenzuelo a empezado una aventura para destruirmele matare mientras sea un jovenzuelo, en lugar de esperar que madure.

48. Tratare cualquier bestia que controle mediante magia o tecnologiacon respeto y amabilidad. De tal forma que si el control es roto, no vengainmediatamente a vengarse de mi.

49. Si descubro la localizacion del artefacto que puede destruirme,no enviare a todas mis tropas a apropiarse de el. Las enviare a apropiarsede cualquier otra cosa y pondre un anuncio de "se busca" en el periodicolocal.

50. Mis ordenadores principales tendran su propio sistema operativo,que sera totalmente incompatible con el estandard de los portatiles deIBM y MAC.

51. Si uno de los guardias de mis calabozos empieza a expresar preocupacionpor las condiciones de la celda de la bella princesa, le transferire inmediatamentea una posicion menos orientada al publico.

52. Contratare a un equipo cualificado de arquitectos para que examinenmi castillo y me informen de todoslos pasajes secretos y tuneles abandonados,que yo deba conocer.

53. Si la bella princesa que capture dice " Yo nunca me casare contigo!,nunca, me escuchas, NUNCA!!! " yo dire " Oh vale" y le matare.

54. Nunca cerrare un trato con un ser demoniaco para luego intentarengañarle simplemente por llevar la contraria.

55. Los mutantes deformes y los bichos raros psicopatas tendran su lugaren mis Legiones del Terror. Sin embargo antes de enviarles en importantesmisiones secretas que requieran tacto y sutileza, buscare alguien igualmentecualificado que llame menos la atencion.

56. Mis Legiones del Terror seran entrenadas para tener una punteriabasica. Cualquiera que no pueda acertar a un hombre a 10 metros sera usadocomo diana para practicas.

57. Antes de usar cualquier artefacto o maquinaria capturados, leerecuidadosamente el manual de usuario.

58. Si es necesario huir, nunca me parare para posar dramaticamentey decir una linea.

59. Nunca construire una computadora pensante mas inteligente que yo.

60. Mi consejero de cinco años tambien sera requerido para descifrarcualquier codigo que piense usar. Si lo descifra en menos de 30 segundosno sera usado. Nota: lo mismo para las contraseñas.

61. Si mis consejeros me preguntan " Porque estas arriesgandolo todoen un plan tan loco?" no seguire con el plan hasta que encuentre una respuestaque les satisfaga.

62. Diseñare los vestibulos de mi fortaleza sin nichos o estructurasde soporte prominentes que los intrusos puedan usar para cubrirse en untiroteo.

63. Los depositos de desperdicios seran incineradores, no compresores.Y seran mantenidos calientes siempre, sin contrasentidos como esas llamasque van a traves de tuneles accesibles a intervalos predecibles.

64. Ire a ver a un psiquiatra competente para curarme de todas las fobiasextremadamente raras y extraños habitos compulsivos que puedan seruna desventaja.

65. Si debo tener un sistema de computadoras con terminales accesiblesal publico, los mapas de mi complejo que muestren tendran una habitacionclaramente señalizada como Control principal. Esa habitacion serala camara
de ejecuciones. la verdadera Sala de control estara señaladacomo contenedor del desbordamiento de las alcantarillas.

66. Mi teclado de seguridad sera realmente un escaner de huellas. Cualquieraque vea a alguien presionando una secuencia de botones o que espolvoreeel teclado en busca de huellas digitales y luego intente entrar repitiendola secuencia disparara el sistema de alarma.

67. No importa cuantos fallos tenga nuestro sistema, mis guardas seranentrenados para tratar cualquier fallo de una camara de vigilancia comouna emergencia completa.

68. Perdonare la vida de alquien que me la salvo alguna vez en el pasado.Esto es razonable ya que anima a otros a hacerlo. Sin embargo la ofertaes solo valida para una vez. Si quieren que se la perdone de nuevo, seramejor que me vuelvan a salvar.

69. Todas las niñeras seran expulsadas del reino, todos los bebesseran llevados a hospitales aprovados por el estado. Los huerfanos serandejados en casas de adopcion, no abandonados en el bosque para ser criadospor critaturas salvajes.

70. Cuando mis guardias se separen para buscar a los intrusos, lo haranen grupos de al menos dos. Y seran entrenados de tal forma que si uno desaparecemisteriosamente el otro inciara una alerta inmediatamente y pedira refuerzosen lugar de buscar estupidamente.

71. Si decido probar la lealtad de un teniente y ver si debe convertirseen mi hombre de confianza, tendre una escuadra de tropas de elite preparadaen caso de que la respuesta sea no.

72. Si todos los heroes permanecen juntos alrededor de un extrañodispositivo y empiezan a insultarme y desafiarme yo usare un arma normalen lugar de mi imparable superarma.

73. No estare de acuerdo en dejar libres a los heroes si ganan en unduelo, aunque mis consejeros me digan que es imposible que ganen.

74. Cuando cree una presentacion multimedia de mis planes , de tal formaque mi consejero de cinco años la entienda facilmente, nola dejareencima de mi mesa con una etiqueta que diga "Proyecto del Señorsupremo"

75. Instruire a mis legiones de poder para que ataquen al heroe en masa,en lugar de esperar mientras sus compañeros atacan uno o dos cadavez.

76. Si el heroe huye y sube al tejado, no le perseguire para lucharcon el e intentar tirarle. Tampoco luchare con el al borde de un abismo(en el centro de un puente de cuerdas sobre un rio de lava )

77. Si tengo alguna clase de locura temporal y decido dar al heroe laoportunidad de rechazar un trabajo como mi hombre de confianza, tendresuficiente cordura como para esperar a que mi actual hombre de confianzano pueda oirme antes de hacer la oferta.

78. No les dire a mis Legiones del Terror " y el debe ser capturadovivo !" la orden sera mas bien " y debeis intentar cojerle vivo si es razonablementepractico ".

79. Si mi " dispositivo del juicio final " tiene "marcha atras" tanpronto como sea usado , sera fundido y con el se hara una edicion limitadade monedas conmemorativa.

80. Si mis tropas mas debiles no consiguen eliminar al heroe, enviarea mis mejores tropas en lugar de perder el tiempo mandando tropas de podercada vez mayor mientras el se acerca mas y mas a mi fortaleza.

81. Si estoy luchando con el heroe encima de una plataforma movil, lehe desarmado y estoy a punto de matarle y veo que el se tira al suelo,yo me tirare tambien al suelo, en lugar de girarme con curiosidad paraver lo que el ha visto.

82. No disparare a ninguno de mis enemigos si estan quietos delantede el soporte basico de una estructura pesada y peligrosamente desequilibrada.

83. Si estoy cenando con el heroe, pongo veneno en su copa y me deboir por cualquier razon, pedire nuevas bebidas en lugar de intentar adivinarsi el a cambiado las copas de sitio.

84. No tendre prisioneros de un sexo vigilados por guardias del sexoopuesto.

85. No usare ningun plan cuyo paso final sea horriblemente complicadocomo " alinear las 12 piedras de poder en el altar sagrado, entonces activarel medallon en el momento del eclipse total " mas bien sera del tipo "pulsar el boton "

86. Me asegurare de que mi "dispositivo del dia del juicio final" esteadecuadamente preparado y bien apuntado.

87. Mis contenedores de productos quimicos estaran cubiertos cuandono esten siendo usados. Y nunca construire pasarelas encima de ellos.

88. Si un grupo de secuaces falla miserablemente en una mision, no lesregañare por su incompetencia para despues mandar el mismo grupoa hacer la misma mision.

89. Despues de capturar la Superarma del heroe, no dire a mis tropasque nos dejen solos y tampoco bajare la guardia porque crea que quien laposea es imparable. Despues de todo el heroe la llevaba y yo se la quiteno?

90. No diseñare mi Sala de control de tal forma que todas lasestaciones de trabajo este en frente de la puerta.

91. No ignorare al mensajero que se tambalea agotado y evidentementeagitado hasta que mi higiene personal o mi pasatiempo haya acabado. Podriaser realmente importante.

92. Si alguna vez hablo con el heroe por telefono, no le desafiare.En vez de eso le dire que su perseverancia me ha hecho darme cuenta dela futilidad de mi maldad y que, si me deja solo unos meses regresare alcamino de la rectitud (los heroes son tremendamente credulos en estos asuntos)

93. Si decido llevar a cabo una doble ejecucion de el heroe y un subalternoque me ha traicionado, Intentare que el heroe sea el primero en ser ejecutado.

94. Cuando esten arrestando prisioneros mis guardias no les permitiranpararse para recoger una baratija de valor puramente sentimental.

95. Mis calabozos tendran su propio equipo medico con guardaespaldas.De tal forma que si un prisionero enferma de repente y su compañerole dice al guardia que es una emergencia, el guarda llamara al equipo medicoen lugar de abrir la celda para echar un vistazo.

96. Mis mecanismos de apertura de puertas seran diseñados detal forma que si vuelan el panel desde fuera la puerta se sellara y silo vuelan desde dentro se abrira. No al reves.

97. Las celdas de mis calabozos no estaran amuebladas con objetos quecontengan superficies reflectantes o cualquier cosa que pueda ser desenmarañada.

98. Si una pareja de jovenes atractivos entra en mi reino, los vigilarecuidadosamente . Si encuentro que son felices y se quieren, los ignorare.Sin embargo, si las circunstancias les han forzado a unirse contra susvoluntades y se pasan todo el tiempo discutiendo entre ellos excepto enlos momentos en que estan salvandose la vida el uno al otro,momento enel cual
hay insinuaciones de tension sexual, Ordenare inmediatamente su ejecucion.

99. Cualquier fichero de datos de importancia crucial sera divididoen bloques de 1.45 Mb.

100. Finalmente para mantener a mis subditos permanentemente encerradosen un estado de trance descerebrado, les proveere con acceso gratis e ilimitadoa internet.

1 comentario:

  1. Mirtiquísima y grandiosísima lista XD. Teníamos que hacer una miniserie coñera en la que el malo tuviese siempre a mano la lista y fuese tachando condiciones de la misma a lo largo de los capítulos. Podría ser interesante (y descojonante que no te cuento).

    ¿Qui´`en se apunta?

    ResponderEliminar