sábado, 23 de mayo de 2009

Mein gutten camreades

Bueno,entrada sentimentaloide,pero bueno,de vez en cuando os la mereceis,que hay que tener paciencia para soportarme a veces y vosotros lo haceis,esta entrada va a mis buenos amigos,a los más recientes,Liriel,Carlos,Isa,Samante,Samu,etc


A la gentuza rolera esta que se emperra en incrementar mi alcoholismo y mi nivel de frikadas,Morgana,Edel,Jano,Javi,Eva,Charlie,Ukio,Marta,Mante,Pales,etc


Porque como se demuestra en las fotos,están todos mucho más perjudicados que yo,y eso hace que mi nivel de locura no parezca tan grave.
Y panda de cabrones,me debeis un sofá nuevo xD

A mis buenos amigos y demás gentuzas de mal vivir de Barcelona y demás lugares de España,Maruca,Neka,Aida,Spetz(ruso mierda,que te veo como un amigo aun con todas nuestrasa broncas),Ado(inutil,pero buen tío en el fondo),Karl,Ichi,Ahoi,Rivera(Mi guía en mis primeros días en Madrid),Schultz(o como se escriba xD)







A mis buenos camaradas de las esclavas,y mi querido equipo,que eran los malditos mejores,Jimmy,Muiños,el Animal(zoe),rubio,Pelugo,Chocobo,Puchi,Prado,Nacho chepa,Nacho no chepa,Katru,Laurilla,Natacha,Polo,etc.







Como se ve,un gran equipo lleno de estrellas




Amén de que su frikismo no conoce lítmites.





Y por último,a la vieja guardia,gente a la que ya casi no veo,pero a la que aprecio como a la que más,Migui(champoi),Kike,David(capón),Marina,Iria,Laura,Lucía y demás gentes





No hay comentarios:

Publicar un comentario