sábado, 27 de junio de 2009

Conquest Flames ReV





En los albores de Avalon, cuando no existían imperios ni nadie era dueño de nadie, solo existían clanes que se disputaban las tierras yermas que cubrían aquél mundo. Los cabecillas de los clanes pusieron su mirada fija en lo que quedaba por dominar, el ancestral Bosque de los Susurros, al norte del continente. Los guerreros se dirigieron hacia aquellas tierras, pero poco podían saber de lo que iba a ocurrir allí. Antiguas fuerzas naturales habitaban aquellos bosques y no iban a permitir que nada ni nadie entrase en sus dominios… Se desenfundaron la espadas, se alzaron las banderas y se encendieron las llamas de la conquista. Bienvenidos al Conquest Flames .

Conquest Flames tiene como marco una batalla desarrollada en el mundo de Avalon en la que diversas facciones se enfrentan entre ellas. Cada grupo puede estar formado por una única raza o por varias razas mixtas, siempre y cuando se existan dentro de Avalon. Información Conquest Flames es un Battleground, es decir un Rol en Vivo que tiene como marco una batalla en la que varias facciones se disputarán un territorio a través de sucesivos combates. El evento funcionará de la siguiente manera: A partir de una fecha abriremos un plazo o beta en el que los jugadores registarán su grupo formado de 5 a 10 miembros. Requisitos para el grupo:


Nombre del grupo Numero de integrantes (indicando el líder) Trasfondo del grupo (¿por qué se han reunido? ¿por qué pretenden conquistar el territorio?, etc…) Trasfondo propio de cada personaje Bandera y símbolo para identificarlos en el campo de batalla Armas y atrezzo que se ajusten a los requisitos establecidos aquí: http://conquestflames.wordpress.com/armas-y-atrezzo/Límite de edad El límite de edad establecido son los 15 años, a partir de ahi cualquiera puede participar en el evento.

Precio La partida es completamente gratuita. El lugar donde se realizará el Conquest Flames son Los Pinares de la Puebla (Sevilla). Fecha: Aún por concretar, pero será seguramente la segunda semana del mes de Septiembre (2009). Razas de Avalon:



Humanos comunes: Las razas comunes se encuentran muy representadas por todo Avalon, siendo los descendientes de los llamados
“Altos Humanos”.Tras años de mezclarse con las razas comunes, sus cualidades mágicas se han ido perdiendo y las características de los Altos Humanos presentes en ellos han ido disminuyendo. A pesar de ello, aún siguen siendo una parte muy importante de los pueblos humanos.
Enanos: Son una gente fornida que se encuentran cómodos bajo el suelo donde cavan minas laberínticas y suntuosas moradas. Como los goblins, los enanos son maestros de la herrería, pero a diferencia de ellos, ellos diseñan el trabajo para exhibir su belleza, resistencia y utilidad.Conscientes de las ridículas gesticulaciones de los hechiceros emplean la magia únicamente para incrementar el poder de sus armas y artefactos de sus forjas a los que son reacios a desprenderse.Los enanos prefieren los vestidos de colores y capuchas, y las armas de mano. Muchos son expertos con arcos normales pero su gran afición por los artefactos les lleva a utilizar ballestas cuando surge la ocasión.
Elfos: La raza élfica abarca desde los Altos Elfos, hasta los Elfos de los Bosques y los Elfos Oscuros.Aunque basicamente son similares a los mortales en muchas cosas, los Elfos poseen varias diferencias importantes aunque sutiles.No tienen vello facial y por regla general tienen menos pelo corporal que los humanos.Utilizan la ropa usualmente para decoración, camuflaje o quizás modestia, pues resisten muy bien ante el frío y el calor.
Sus sentidos son extremadamente agudos y no crecen ni envejecen, sus cuerpos son inmunes a toda enfermedad bacteriana o vírica. Son grandes maestros del combate cuerpo a cuerpo como del combate a distancia.
Otras razas: En el mundo de Avalon se pueden encontrar desde orcos hasta faunos, pasando por los trolls y los draconianos.
Toda raza con buena ambientación enviada a los organizadores será validada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario