viernes, 19 de junio de 2009

Pj del ReV de star wars (vol.II)

La muerte,el último enemigo a batir,el mayor miedo de los sith....

Pero tú habias encontrado una forma de superarla.Necesitabas ayuda para conseguirlo,pero eso no supondría un problema.


Una joven padawam,ansiosa de poder fue facil de corromper y traer a mi causa.

Una vez has despertado,algunos ilusos intentaron detenerme....Di rápida cuenta de ellos.


No eran más que un grupo deasustados soldados locales.









Pero,contra todo pronóstico se cruzó en mi camino un adversario con el que no contaba,un tal Jeth,un maestro jedi,normalmente no hubiese representado un gran reto,pero aun estaba bastante anquilosado.


El maestro combatió con valor,incluso se enfrentó a su propia padawam,su fé en el código jedi era inquebrantable,pobre iluso.
Yo mismo,tras destruir a esa joven me fui a enfrentar a el,si debía morir,al menos que tuviese una muerte contra un enemigo digno




Mis poderes,aun mermados,seguian siendo muy superiores a los suyos,despues de todo,soy un servidor del Lado Oscuro.








Tras un rápido combate,el jedi cayó muerto,otra víctima más a mi cuenta,en cierto sentido,le guardo cierto respeto,sabía a lo que se enfrentaba y no dudó en intentar vencerme,pero nada puede detenerme....no,hay algo....
Pero no por mucho tiempo....


Una vez terminado el duelo,mi viejo cuerpo nop resistiría mucho,así que necesitaba uno nuevo...ese joven sith,Darth Dorak,su miedo a la muerte le hacía facil de poseer,aceptó sin dudar el trato que le propuse,seguir vivo,a cambio de entregarme su cuerpo.

Pero el maldito resultó ser mentalmente más resistente de lo que esperaba,mi poder lo curó,pero no logre tomar control de su cuerpo,pero,oculto entre las sombras de su mente,esperaré......






No hay comentarios:

Publicar un comentario