martes, 18 de agosto de 2009

Anti zombie,el contraataque

Bueno muchachos,empecemos la clase de hoy,todo el mundo sabe que algún día,el enemigo a batir no serán los sucios comunistas,ni ningún dictador de un país dejado de la mano de Dios,no,el enemigo a batir serán los zombies,eses malditos podridos,así de claro lo pone en la Biblia,cuando no quede sitio en el infierno,los muertos caminarán sobre la tierra....Y el infierno ya empieza a rebosar....
Los primeros enfrentamientos serán los de la gente de a pie,claramente,la mayor parte serán victorias fáciles de los zetas,debido al factor sorpresa...

Pero claro,siempre hay alguien capaz de sobreponerse y actuar
Eso si,luego vendrán los buenos de los cuerpos de seguridad,matarán unos cuantos,pero claro,los entrenan a tirar al pecho,no a la cabeza.....Muchos caerán,pero,algunos,los menos,los más avezados,los más sinescrúpulos,los más salvajes,sobrevivirán a la situación,ellos serán una de nuestras mayores esperanzas....

Al poco tiempo de esto,el mundo estará plagado de podridos,ellos nos superarán numéricamente,nosotros estaremos en pequeños grupos,o,incluso aislados,pero nos iremos curtiendo,y estaremos más preparados

Claro está,que no hace falta ser como los americanos y tener una jodida armería en el salón de tu casa,eso es d elocos

Solo hay que tener una buena organización.

Pero esta debería haberse preparado ya desde antes del inicio del ataque,o ,como muy tarde,en los primeros síntomas del mismo



Poco a poco,irán surgiendo grupos de cazadores,unidos por la supervivencia


Y bajo el mando de algún lider carismático,emplearán técnicas aprendidas on sangre de compañeros,serán fríos y despiadados.








Aunque,se enfrentarán a un gran problema,la logística.....

Claro está,que la mobilidad es básica,pero tambien hay que contar con un buen vehículo,la mayoría de los trastos serán inservibles,pero una buena furgoneta civil,con unos simples refuerzos adecuados podría hacer maravillas....


Pero bueno,situemonos antes del ataque,si has sido previsor te habrás preparado a conciencia antes del ataque,por lo que contarás con un equipo óptimo:
Protección para las manos,unos buenos guantes de combate,por lo general de piel,o de kevlar te darán una buena protección a la hora de golpear,sin exponerte demasiado a los mordiscos.


En segundo lugar,el pecho,debes protegerlo,a la par que llevar el equipo ligero,así que,

Un buen Peco(portaequipo de combate) militar te será de mucha ayuda para esta misión(aunque si prescindes de llevar equipo encima,o tienes otra forma mejor de llevarlo,te recomiendo un antifrag)

Luego,a la hora del combate nocturno,unos buenos visres de infrarrojos o de visión nocturna son muy útiles,olvídate de los térmicos,esos podrídos están frios como la polla de un esquimal.
A la hora de elegir tus armas,piensa lo más facil de obtener,esto no es la jodida yankilandia donde ahsta en las jugueterías tienen una sección de armas,pero bueno,si tienes algun cuartel o alguna comisaría cerca,te recomendaría que pensases en hacerte con un buen HKG36 E,un fusil magnífico y preciso,así como con unas buenas provisiones de munición.


Pero no olvides lo básico,si todo va mal.....llegarás al cuerpo a cuerpo,así que deberás estar preparado para esto,una buena katana es algo óptimo si vas a combatir en espacio abierto,pero una buena,forjada exproceso para ti,no una de esas mierdas de los chinos.....
Eso si,deberías pensar en una wakizasi o un buen machete para combatir en espacios más cerrados como pasillos.

A la hora del transporte,intenta encontrar un buen vehículo todoterreno,preferiblemente militar,como esta maravilla de los mercenarios de Blackwater


Por otra parte,el lugar donde asentarte,es básico,yo elegiría uno de los castillos de mi tierra,posiblemente el de Sta, Cruz,debido a sus altos muros,incluso con marea alta,al hecho de estar rodeado de mar,tener pozos interiores de agua,y una única entrada facilmente defendible(el puente),que es facilmente destruible si se diera la necesidad.





Otra buena opción,sería el castillo de San Antón,en Coruña,aunque este ya tiene más pegas....

Una vez elegido esto,ya tendrás una defensa estática,porlo que deberías acorazarte,un yelmo de hoplita ofrece protección facial total,así como bastante visión.
Bueno muchachos,con esto concluímos la lección de hoy,no lo olvideis,no dejeis que os coman el cerebro y......Buena caza!!!!!!

6 comentarios:

  1. San antón y casco de hoplita, eh? De todos modos, sigo prefiriendo la cota de mallas al antifrag. Y mejor cambiar la wakizashi por un cutlass o alfanje pirata: No demasiado largo (tenían que ser cómodos para luchar dentro de barcos), ancho y resistente y con una jodidamente práctica cacerola para envolver el puño y repartir felicidad.

    De todos modos, los cacerolazos tienen mas gracia contra vivos. Aunque la maza tiene el factór "clérigo" y eso es innegable e impagable.

    ResponderEliminar
  2. xD,por desgracia,no hay clérigos de fé verdadera en nuestro mundo xD

    ResponderEliminar
  3. San Anton no mola nada.... no hay manera de abastecerse ni manera de salir cuando la puerta este llena de Z. St. Cruz mucho mejor!

    ResponderEliminar
  4. Hombre,tiene zona para plantar,tiene pesca,y puedes salir por la parte trasera por una barca.

    ResponderEliminar
  5. yo no optaria x un castillo, si tiene una sola salida marchaste.. si la tines q joder a alrgo tiempo estarias jodido x falta de viveres y alimentos.. Leei los anteriores.. asi q contesto el ultimo tambien si no tines una facking barca?? la pesca no te la discuto..
    pero de mas estoy de aucerdo con vos.. me fasinaria q ese dia llege.. y poderlo vivir.. xq?? xq soy loko y toy seguro q sobreviviria.. y desde q tengo 8 años he pensado q haria si para esto.. q se levanatran los podridos..
    la verdad muy relevante tu post.. ando con ancias de escribir un libro bue.. ya lo hice xo no lo kiero publicar a un.. xq kiero darle un toq uniko.. algo q no tenga niguno de los q ya ahi.. y x eso di con tu blog..

    pd: algo q no recomendaste unas buenas botas domingueras.. son pesadas xo lo vale.. un patada y quiebras un hueso fasilmente.. ademas a lo q son de cuero y x debajo de metal.. y en los bordes tambien..!
    bueno me despido suerte con tus cosas..
    y si llegara este dia.. espero cruzarme con tigo en vuestra luchaaa!!
    te dejo mi msn.. x si tines alguna interes de cumunicarte con mi persona o tan solo darme alguna idea xa mi librio.. dicha sea te lo agradeceri mucho!!
    un abrazo!
    S.A.Lapitz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. http://apocalipsiszombiearmasidemas.blogspot.com/

    Haver si os gusta mi blog compañeros, por cierto muy bueno el blog!!

    ResponderEliminar