
Primeramente su sentido del peligro debe andar algo atrofiado,por lo previamente dicho.
Segundo,una gran vocación por su trabajo.
Tercero,un odio,en muchos casos irracional por las criaturas que cazan.
Y cuarto,por lo general tambien obtienen alguna clase de placer con esto,ya sea por la caza en si misma,u obtener alguna sádica satisfacción matando estes bichos..



O bien porque se ha pasado más horas en una biblioteca que otra cosa,en medio de montones de tomos polvorientos en muchos casos escritos en lenguas muertas...

El caso,es que tras todo esto,has cazado todo lo habído y por haber,osease todos los bichos más jodidos que pueda usted imaginar,y has aprendido muchas lecciones de eso...

Primeramente,sabes "venderte" bien,de alguna manera has de ganar el pan,así que,la mejor manera de vender tu imagen es luciendo orgullos@ tus trofeos,consistentes en restos de tus piezas anteriores,sobre todo las más temidas o poderosas que hayas cazado,eso a los pueblerinos les encanta.

Has aprendido a mirar el mundo de manera diferente al resto de personas,especialmente las "zonas calientes" donde realizas tu trabajo

Sabes que en este trabajo,la información es básica,sin ella acabarás en el hoyo(o más posible en el estómago de tu presa)


Por ello,más te vale tener una buena planificación y ser consciente de tus propias limitaciones,asúmelo,si algo es más fuerte que tú,y no te ves capaz de vencerlo con seguridad,pasa de él,no es buen negocio.
Si por desgracia,te das cuenta de que no te queda otra que enfrentarte a él,pues ya sabes,lo más probable es que estés absolutamente jodido,con lo cual,más te vale tener un plan para arrastrar a ese cabrón contigo,aunque incluya arrastrar a un montón de inocentes contigo,al fin y al cabo,tu ya estarás muerto,que más te da.
Si, yo también encontré esa página de motivators. Te has dejado alguno bastante bueno.
ResponderEliminarEstán preparandose otras entradas xD
ResponderEliminar