domingo, 2 de mayo de 2010

Camelot,la Forja de un Reino

Esta misiva deberá ser entregada con la máxima dilación posible a su santidad Inocencio IV,contiene un informe detallado de los integrantes de la corte del autoproclamado rey Arturo,se recomienda a su santidad que actue contra este pagano reino con la máxima presteza,que desate sobre ellos todo el peso de la cristiandad y desate sobre estes bosques creados por satanás las llamas purificadoras de nuestro señor.

A continuación procedo a detallarle una descripción de los enemigos y los posibles apoyos de la Iglesia en esta tierra pagana:

Rey Arturo:Un joven bastardo,dice el hechicero Merlín que desciende del rey uther.Por supuesto,siendo apoyado y aconsejado por este ser demoníaco,que lleva impidiendo durante años la instauración en estas tierras de la sagrada orden pauliciana,está completamente incapacitado como rey de nada,y,por supuesto,plenamente corrupto.
Ha mostrado un desmesurado interés por Doña Ginebra de Lyonnesse,aunque esta no ha mostrado el menor interés en el.....


Sir Lucio de las Aguas Tranquilas,príncipe de Noctumbria,poco sabemos de él,supresencia e intervención en los hechos que nos atañen fue mínima,pero,su aceptación en el grupo de caballeros"de la Mesa Redonda" lo posiciona como fiel a Arturo.


El ahora Sir Perceval,un caballero recien nombrado,de origen plebeyo,impulsivo,fue escudero del caballero pagano Sir Gawain,de esto deduzco que ha seguido los pasos de su mentor,fue uno d elos primeros en enfrentarse al hermano Petrus tras vencer este,por la gracia de Dios,a Doña Arneth en duelo para frenar las aspiraciones de esta a formar parte de la caballería,un mundo ajeno a los deberes y potestades de las mujeres.



Sir Sagramore,rey de Bortipor,un cristiano con todas las de la ley,nos ha mostrado su apoyo en repetidas ocasiones con actos y palabras,completamente opuesto a la causa artúrica,cualquier duda que pudiese albergar sobre la ilegitimidad de Arturo fue disipada por el hermano Petrus y la Hermana Doña Agnes,priora en estas tierras.Si se emprende cualquier acción contra estas tierras sería bueno tenerlo en cuenta como posible aliado.
Sir Uriens,rey de Logress,un buen cristiano,aunque demasiado impulsivo,apasionado y soliviantable,pero sabe reconocer sus errores y arrepentirse de ellos,al igual que sir Sagramore,fue de los últimos en reconocer como rey a Arturo,y,aun así con reticencias,podría ser recuperado,sino,debe ser purgdo como todos los demás.


Sir Kay,hermanastro de Arturo,completamente fiel a este y a su causa,por ende fiel al Hechicero Merlin,debe ser eliminado con rapidez.
Sir Gawain,valeroso caballero,de épicas azañas,pero demostró ser un pagano al casarse con Lady Arneith por ritos paganos,uno de los pilares de la causa artúrica,derribadlo y esta se desmoronará.





Rey Liongrace,rey de Lyonnesse,juró lealtad a Arturo originalmente,aunque poco a poco,sus actos le mostraron su error,su desconfianza hacia su rey puede ser explotada.




Sir Bedevere señor del norte,un bárbaro vestido en sedas,un seguidor de los antiguos dioses,debe arder en la hoguera,padre de Lady Arneith,la dama caballero.
"Lady" Arneith,la dama caballero,hija de un bárbaro,seguidora de la antigua fé,esposa de Sir Gawain,aspiró a convertirse en caballero tras haberse hecho pasar por uno en repetidas ocasiones,intentó tocar el Grial,pero este desapareció al hacerlo,prueba de ser una vulgar bruja.
Finalmente fue armada caballero aun habiendo perdido la prueba de honor a la que la desafió el hermano Petrus,que Dios acoja en su gracia.





El,mal llamado,sir Gwidyon,señor de Brocelandia,bajo su yelmo completamente cerrado se esconde un príncipe del pueblo rubio,un enjendro de satán,debe arder en las llamas purificadoras al igual que toda su raza,tiene aun un duelo de honor con sir Pelles en Santo,duelo inconcluso aun cuando Pelles decapitó a esta pagana criatura,por desgracia,lo hizo con el arma de esta,por suerte,nuestra Santa Madre Iglesia está preparada para enfrentarse a estes seres.



Sir Pelles el Santo,rey de Belegrein,un cristiano puro,completamente leal a nuestra fé.
Sir Bagdemagnus,un defensor de los del pueblo rubio,por lo cual,un pagano,se enfrentó a mi para salvar a una de estas criaturas hace años,asesinando a varios de los siervos de la iglesia .
Don Aundrel de Avignon,comerciante francés,solo se encontraba de paso buscando acuerdos comerciales.Según el hermano Petrus,se debe desconfiar de el tras haber criticado en numerosas ocasiones a la Iglesia.








Sir Gareth,un pagano reconocido,completamente fiel a la causa artúrica,debe arder entre llamas purificadoras.
La antaño Hermana doña Sol,hermana de sir Gareth,antaño una de las Hermanas de Cristo,su debil caracter la hizo renegar de sus votos a petición de su hermano,s enfrentó dialectalmente al Hermano Petrus cuando una vulgar pagana criticó los designios de nuestro señor,su alma peligra,debe ser salvada o purificada,es lo menos que podemos hacer por ella.



Doña obruma,una anciana en apariencia,una pagana en realidad,el hermano Petrus lo comprobó durante la cena.







Urbano Galva,Arzaobispo de Canterbury,solo interesado en llenar su estómago y no en salvar las almas de sus feligreses,su tolerancia con los paganos ha causado la situación actual.Deberíamos reunirnos con el yrecordarle el camino de la fé.....






Merlin,un ser diabólico,un pagano,un brujo que debe arder en la hoguera,principal opositor de la Madre Iglesia en estas tierras,corrompe con su lengua viperina a los buenos hombres de estas tierras.



Hermano Tomás,finalmente su sangre corrupta heredada de su madre,miembro del pueblo rubio,se ha impuesto,debe entrar en las llamas purificadoras para,al menos,llevar su alma al purgatorio por sus años de dedicación a la Iglesia.
Hermano Sir Petrus,el Puño de Dios,Azote de Herejes,mi discípulo,miembro de los Caballeros Vaticanos,leal y devoto servidor de la fé cristiana,venció todas las batallas que libro contra los herejes de estas tierras,demostró que Dios estaba de su parte,muchos caballeros lo desafiaron pero ninguno logró atravesar su armadura de fé,intentaron hacerme creer que muriera víctima de sus herias,cuando,realmente fuera envenenado por brujería y malas artes,su martirio no será en vano y se llevará la fé a estas tierras como era su deseo.
Doña Agnes,priora de Sta. Brígida,hermana de sangre de Petrus,una fiel cristiana,fiel servidora de nuestro señor en estas tierras,ha partido hacia Roma con este mensaje,al igual que el resto de correos,rezo a nuestro Señor que llegue sana y salva a Roma.

Doña Ginebra de Lionnesse,hija de un buen rey,sus actos demostrarán sus creencia,de momento,está bajo sospecha de paganismo debido a sus compañías.
Doña Hilda,el hermano Petrus la desenmascaró como pagana hace años,la hubiese hecho pagar de no haber sido tan blando el arzaobispo,debe arder por sus brujerías.
Doña Morgana,su ama doña Obruma y su amistad con Merlín la situan como sospechosa de paganismo y brujría.



Para concuir,le ruego de nuevo a su eminencia que envíe con la mayor presteza a las fuerzas de la cristiandad contra estas tierras paganas,rezo para que esta misiva llegue a estas manos,no se si yo mismo sorbeviviré a las próximas horas,espero que así sea para poder regresar a estas tierras y acabar la atrea,asimismo,solicito que entre las fuerzas enviadas se encuentre Sir Abnius y sus caballeros vaticanos.
Atentamente,Pater Anastasius,general de losm Paulicianos,heraldo de Roma














2 comentarios:

  1. XD un excelente resumen, aunque se nota el fanagtismo cristiano en cada letra :p solo esperemos que todos los mensajeros sufran desgraciados accidentes por el camino... XD lol!

    Soldado papal 1: "Oye, tío, no íbamos al castillo de Camelot?"

    Soldado papal 2: "Sí, por qué lo preguntas?"

    Soldado papal 1: "Y qué cuernos hacemos en un robledal?!"

    ResponderEliminar
  2. Robledal,aun no hubo tiempo,y soldados papales?'Nop,son mensajeros de por ahí jejejeje

    Además,está confirmado que llegan,además de mi hermana y de Anastasius.

    ResponderEliminar