viernes, 28 de mayo de 2010

Enemigos de España,el enemigo interno




Bueno,aun acertijo;os iré dando pistas,a ver si sabeis de quien os hablo....


(Tomo prestadas unas cuantas muy buenas descripciones de latizona.blogspot.com )




Esta ministra que no distingue entre un almirante y un niño que va a hacer la primera comunión,
esa mujer de treinta y muchos años, catalanista, independentista, antimilitar, pacifista y socialista ha dicho literalmente que "Soy pacifista y el Ejercito también es pacifista"


Esa que solo es una más de esa chusma política que vive del cuento de la "democracia" inexistente en España, y que solo aspira a cobrar sueldos, pluses, dietas, pensiones, gratificaciones, y demás prebendas que los politiquillos se otorgan ellos mismos, como si realmente se lo estuvieran ganando con el sudor de su frente.


Esa niñata que no pinta nada en un ministerio, en cualquiera, y mucho menos en el de Defensa, pero que le vamos a hacer, los socialistas mandan y cuando ellos mandan son capaces de poner a Montilla (sin estudios), Roldan (sin estudios), Pepe Blanco (sin estudios), Corcuera (sin estudios), así que por que no poner a una persona que no quiera a España como debe, antes que a su amada Cataluña, a una persona que odia al ejercito aunque no se atreva a decirlo para no perder su suculento premio del Ministerio... al frente del Ministerio de defensa que muy pronto pasará a llamarse Ministerio de Indefensa

Esa que pretendía suprimir la misa que tradicionalmente se celebra en el día de la Festividad del Carmen,en los actos de entrega de despachos de los nuevos oficiales en la Escuela Naval Militar de Marín, en Pontevedra lo que ha provocado un profundo malestar en el seno de la Armada.


Esa que brinda por el Rey cuando ya se estaba yendo del atril, de manera apresurada para no dar lugar a brindar por España,"Pido que levantéis vuestra copa conmigo y brindéis conmigo por su majestad el Rey", dijo la ministra durante la copa ofrecida a los soldados."Olvidó" brindar por España,que es la fórmula para todos los brindis con las tropas.

La ministra que se queda pensativa porque no quiere decir las palabras "ejército", "guerrilla", "guerra" etc.
La que quiere evitar es el decir que estamos en guerra en Afganistán, los socialistas dicen que es una "misión de paz", menudo eufemismo y si no que le pregunten a los soldados españoles que estuvieron 6 horas combatiendo ayer en Afganistán al ser atacados por guerrilleros talibanes, 13 de los cuales fueron muertos por nuestras tropas, las cuales hirieron también a 3 guerrilleros más.



Hay que ser verdaderamente estúpida para decir lo que ha dicho. ¿Que cojones son "elementos organizados talibanes"? ¿No es eso una guerrilla, por ejemplo? ¿O un ejército? Recordamos que los talibanes son unos hijos de puta de campeonato pero están en su país y están luchando contra tropas extranjeras. Un poco de empatía nos acercará a su forma de ver las cosas aunque no pretendo con ello justificar el integrismo talibán. A la resistencia contra los alemanes se le llamaba eso, resistencia, aquí se le llama "delincuentes comunes". Patético.
Pero bueno,España,o más bien,los gilipollas de los españoles(o al menos algo que se asemeja a estos,porque me da vergüenza compartir nación con gentuza así) son los únicos capaces de poner de ministra de defensa,por lo tanto,con poder sobre el ejercito a una pacifista(vease la frase anterior,si dijera pacífic,vale,pacífico equivale a que no quiere la guerra,pero pacifista no,un ejercito nunca puede ser pacifista,es imposible),somos los únicos de poner la defensa de nuestra nación en manos de una independentista catalana(quizás ahora entiendo porque se venden,o más bien regalan,armas a los moritos que tenemos al sur,pero bueno,eso lo comentaré otro día),somos los únicos capaces de poner a una republicana como defensora de una monarquía,y ya no de ponerla,sino de mantenerla en su puesto despues de salidas de tono como las que ha tenido tales como:
"que viva España(diciendolo rápido) y,porque manda la tradición(remarcando esto) que viva el rey"
"Estaría encantada de que mis hijos vivieran en una república" "Querría que mis hijos vieran una Cataluña independiente"
Pero claro,porque la van a hechar por cosas así,si nuestro gobierno es así,un gobierno debil,que evnde a su propia gente,que se baja los pantalones ante terroristas y secuestradores....
Sinceramente,ojalá vivieramos en otra época,estoy seguro de que esta no tardaba más de 2 días desde que ocupara el puesto hasta que la mandarana un paredónacusada de traición,secesión,derrotismo.......
Pero bueno,este es el país en el que vivimos,así que,como mucho podemos dedicarle una canción;cpn todo el desprecio del mundo hacia ti te la dedicamos:


http://www.youtube.com/watch?v=dQPWOfwqmOk&playnext_from=TL&videos=UunfCpkWbuw

4 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo contigo. Los Ministros de este país, empezando por la de Igualdad y siguiendo con la de Defensa, dan vergüenza ajena. Y me joroba que precisamente esas dos incompetentes sean mujeres, porque están dando la imagen de que si pones a una tía al frente de un Ministerio lo único que va a hacer es el gilipollas. Muchas gracias, chicas. A eso se le llama feminismo ¬¬

    Lo cierto es que un ejército está formado por soldados, y el cometido de los soldados es luchar, combatir contra el enemigo y tratar de matarle, capturarle o rechazarle sin que él haga lo mismo contigo. El ejército no puede ser una ONG. Ojo, yo soy pacifista y la guerra me da mucho asco, sobre todo porque me gusta la Historia y sé bien lo que pasa cuando se desata una guerra. Pero una cosa es ser pacifista, y otra negar cuál es el verdadero cometido de un ejército (que, aunque luche, puede luchar por causas muy nobles, honorablemente y sin cometer crímenes de guerra). La demagogia barata nunca ha servido de nada. A las cosas hay que llamarlas por su nombre. Y, sobre todo, hay que ser consecuente: una pava catalanista, republicada y antimilitarista NO puede ser Ministra de Defensa, del mismo modo que un ateo comunista no puede ser Papa y un católico ultraortodxo del Opus Dei no puede ser el jefe de servicios médico de una clínica abortista.

    Ánimo, muchacho; piensa que España lleva en manos de incompetentes desde los tiempos de Carlos III y siempre ha salido adelante, estoy segura de que con esfuerzo también podremos sortear a estos.

    ResponderEliminar
  2. Que remedio que salir adelante,pero estes se están esforzando para que cueste...

    Por otra parte,ya lo dioje,un ejercito puede ser pacífico,osea,que no busque el conflicto,pero nunca puede ser pacifista,que eso sería que me golpean y pongo la otra mejilla,para eso no hace falta un ejercito.

    ResponderEliminar
  3. Estoooo...... hablas de la Pantoja, no? XD
    Menudo acertijo el que se descubre tras el primer párrafo...

    ResponderEliminar
  4. Vamos a regalarte un par de estocadas:

    La primera es lo de "persona sin estudios", que me hace mucha gracia porque justo antes de esta entrada leí "Anibal ad portas".

    La segunda es sobre la Chacona... La verdad es que no se me ocurre nada bueno que decir de ella, sino es hablando mal de Trillo. Supongo que tampoco te habrá molado la del Yak pero hablas de esta por vivir el presente.

    Sin embargo te diré una cosa: Esta tía no es catalanista hasta el punto de ser independentista. Es una trepa de cojones con dos ovarios bien puestos que no se despeina a la hora de hablar de cataluña indepe desde un partido que funciona a nivel nacional. Es una hipócrita si.

    Como pagano bastardo que soy, no iría a esa misa del carmen ni jarto vino, pero tampoco me parece bien que la quiten. Ya te dije en su momento que cada uno encare a la parca con lo que quiera.

    Lo bueno? La cínica esta encontrará forma de tirar p'alante. Lo malo? Que tendréis que aguantarla.
    Yo los voté, pero sigo creyendo que la otra opción era peor.

    Y por cierto, no se llama "Guerrilla" o "resistencia" a los talibanes por un motivo muy simple: Porque para que haya una resistencia tiene que haber una invasión, y no somos una invasión: Somos una misión de paz, que no te enteras!!

    ResponderEliminar