jueves, 23 de diciembre de 2010

Comunismo

Bueno,hoy,me acabo de quedar flipando,por una vez,alguien me ha hecho una defensa del comunismo que no pude rebatir(luego vereis por que),sinceramente,me quedé sin palabras xD

La cosa empezó en un juego ambientado en los años 20-30,el lleva a la URSS,y a la Alemania nazi(entiendase que yo aun tengo Versalles encima y no me fio de nadie todavia),y la conversación fue algo del estilo:




URSS-esto...cuando nos tragamos Polonia??

Alemania-Como te voy a decir que yo no soy expansionista...

URSS-Si me parece bien,si yo no digo que seas beligerante,yo hablo de aumentar nuestros respectivos territorios a expensas de otros países,contando,eso sí,con el irresistible casus belli del comunismo ,que,oye...

Alemania-(cortandolo)¬¬U

URSS-quien no quiere abrazar el comunismo?Todos lo quieren hacer...

Alemania-Yo no soy comunista ......

URSS-(el ruso sigue a lo suyo)...menos la corrupta clase burguesa.
(Ahora me responde)Eso es lo de menos quemás da que no seas comunista?Stalin era comunista?
LOS COJONES.

Alemania-Buen argumento...

URSS-Aprendió a decirle "camarada" a la gente,y el resto son himnos recitados para incitar el expansionismo.Como va a ser comunista un tío que le da igual que fusilen a su hijo y que ni se inmutó cuando se tiró contra una alambrada electrificada.
Él era comunista en el sentido que todas las personas eran comunes a las piedras;se pueden partir,machacar,formar muros con ELLOS,de todo.
El único comunista era Trosky,era el único al que eso de democracia y libertad no le sonaba a chino,por eso se lo cargaron.Y como se lo cargaron?
Pues precisamente,como a una piedra,clavándole un piolet en la espalda,para que luego hablen mal de los militares;era el dirigente del ejército rojo,y mira,el único demócrata.


Y añade como coletilla(ya que él es profesor de historia)Y así es como se explica la revolución rusa a un adolescente hormonado sin que acabe mirando la hora o durmiendo.



Simplemente,me dejó sin palabras,por que no tendría yo profesores de historia así :(

1 comentario:

  1. Buena clase de historia, si señor. Simple, muy simple, pero tremendamente grafica!!!

    ResponderEliminar