sábado, 14 de marzo de 2009

Y el camino sigue,y sigue....

Recién llegado de hacer el camino de Santiago,cansado pero aun me quedan fuerzas.

Atrás quedan 5 días de pateadas sin fin,más de 130 Km a nuestras espaldas,decenas de pueblos,las infinitas llanuras castellanas,el sol abrasador,el equipo completo,las botas cubiertas de polvo....

5 jornadas con colinas gigantescas,caminos empedrados,mosquitos asesinos(malditos mosquitos).


Casi todos se quejaban de cansancio,agujetas,ampollas,etc,yo,sin embargo,lo pasé como nunca.


Para mi,fue casi una especie de viaje espiritual en cierta manera,me ayudo a distanciarme del mundo,me ayudo a pensar,a disipar un poco las sombras que me turban últimamente.


Ciertamente,en cuanto pueda,termino por mi cuenta el trecho que me quedó por recorrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario