domingo, 8 de marzo de 2009

Grandiosos carnavales del 2009,al fin Javi me paso las fotos,que mira que costó,a falta de que Jano me pase las que sacó su novia pongo la historia del fin de semana en versión reducida.


Día 1,no hay fotos,solo andábamos Morgana,Arrojo(fichado en el momento) y yo.

Día 2,imagen de los preparativos de los trajes,el de Jano preparado en 5 minutos y todo el mundo diciendo que era el más logrado ¬¬



Vídeo de como me curré los tatuajes de Jano/Ardeth Bay el medjai

http://www.youtube.com/watch?v=dgWXFupw318


Vídeo de la (nula)habilidad de Javia la hora de hacer turbantes....

http://www.youtube.com/watch?v=PlWPNvL3gsE

Día 3,palmando de hipotermia,a Morgana se le ocurre la feliz idea de bajar a sacar las fotos posando en la playa,el problema,hacía un frío de cojones,y viendo los trajes que llevábamos ella y yo,normal que estuviéramos congelándonos.



En este día estuvieron presentes las 2 parejas protagonistas de la película
Imothep(yo) y Ack Nank Sunamon(Morgana)




RickConell(Javi) y Evee Green(Marta)


Y claro,llendo con esta gente tenía que haber frikiposes

Morgana ya se estaba preparando para su papel de la gitana de Quasimodo en el vivo de vampiro y aquí la vemos dando el palo a Marta con su sai.





Bueno,esta pose se parece mas a la de Darth Vader quitándole el blaster a Han Solo en el imperio contraataca....






Estaba mejor la foto en la que levantaba a Arrojo(lo levantaba de verdad),pero hasta que Jano la pase no la hay ¬¬





No sabría como definir esta imagen.....
Siendo la favorita de Morgana le dejo el trabajo a ella,que para algo la sacó de su mando(brrr,me dan escalofríos solo de pensarlo)





Fin del día en la Inter,comentar que aquí se nos unió Arrojo vestido del cuñado de O´Conell,pero el inútil de Javi no le sacó ninguna foto¬¬










A ver si Jano me pasa el resto de fotos de una vez y puedo ponerlas por aquí ^^




2 comentarios:

  1. ¡¡¡Waaaaaaaaaa, por fin las fotos!!!! ¡¡¡Pero qué chachiwais salimos todos!!!! Se nota que somos unos frikis perfeccionistas. ¡Y los poses se salen!

    Por cierto, esa foto que dices que salió bajo mi mando es la escena en la que Imhotep le dice a Eeve que vaya con él y a cambio perdonará a sus amigos (mintiendo como un cabrón, claro). Rick no quiere dejarla ir y tienen que sujetarlo. ¡Es una foto muy molona!

    Para verano, repetimos sesión, esta vez con todos los personajes. ¡A la de ya!

    ResponderEliminar
  2. Vivan los frikis...snif...¡que me emociono! No soy la única que hizo frikadas por Carnavales T_T

    ResponderEliminar