jueves, 5 de marzo de 2009

La caída de Moscú

Debido a que últimamente mi vida es una mierda me dedico a montarme paranoias,y como no hay nada que se me de mejor que la historia,pues me monto what ifs??


El avance del ejercito alemán resultaba imparable,parecía imposible,pero estaban a punto de tomar Moscú-


El mariscal Bundeiev se encontraba abrumado,la artillería alemana diezmaba sus filas,miles de sus hombres caían apenas salían de sus refugios,se encontraba impotente ante la situación,debería haber sido sustituido por el mariscal Zhukov hacía semanas,pero ese maldito había muerto solo 2 días antes de darle el relevo,ahora se encontraba defendiendo una ciudad sitiada...


Ahora se encontraba como miembro de la escolta de Stalin,el maldito abandonaba la ciudad y a sus defensores a su suerte,eso era algo que el no podía hacer,no podía abandonar a sus hombres a su suerte,compartiría su destino,su triste destino.....

El convoy estaba compuesto por 2 camiones con 30 miembros del NKVD y el coche de Stalin n el que iban el tirano,el chofer y el mismo Bundeiev,el viaje debía haber resultado corto,pero se estaba prolongando debido a que intentaban evitar las zonas de combate y a que muchas areas estaban ya en manos germanas.

De improviso,de la atravesaron la calle varios soldados rusos,les decían que se detuvieran,que los alemanes se acercaban,de golpe,estalló un tiroteo en el cruce que debían atravesar.Stalin ordenó a su escolta que fuera a apoyar a los soldados para poder cruzar rapidamente y abandonar la ciudad ya condenada.

Ahora junto al coche solo estaba el conductor y yo mismo.Solo me dió tiempo a ver como el conductor se desplomaba.Un soldado del ejercito rojo se me acercó a la carrera,pregunté que ocurría,en respuesta el soldado elevó el arma y disparó,caí herido,seminconsciente.Stalin habrió a ventanilla exigiendo saber que pasaba,la conversación siguiente quedó grabada en mi mente.

-Stalin:¿Bundeiev,que ocurre?

-soldado:¿Alguna vez ha visto morir a alguien?

-Stalin:¿quien demonios es usted,donde está Bundeiev?

-soldado:¿ha padecido hambre?¿ha visto como tras una mala cosecha llegaban los miembros del partido y se llebaban lo poco de recolecta?

-Stalin:¿quien es usted,de que está hablando?

-soldado:¿sabe lo que es ver como su padre se niega a entregar la cosecha y es ejecutado como traidor a la patria?¿sabe que es ver morir a los hermanos a los que uno cuida por no poder darles de comer?

-Stalin(dandose cuenta de su situación):es usted un traidor,mandaré que le ejecuten.

-soldado:se equivoca,los traidores son usted y los miembros de su partido.Ningún ucraniano más morirá por culpa de la opresión rusa.Camarada Stalin,ha sido usted hayado culpable de traición y la pena es la muerte.






Acto seguido Stalin caía muerto en su asiento con un hilo de sangre cayendo de un agujero en su frente mientras el soldado ucraniano salía corriendo,perdiendose entre el humo.




Bueno,espero que os haya gustado mi desvarío,realmente los alemanes nunca llegaron a Moscú,Stalin no murió hasta los años 50,Zhukov realmente no murió y llegó a relevar en el mando a Bundeiev,logrando cambiar el devenir de la guerra.

El ucraniano es un personaje d eficción,pero muestra los sentimientos de su pueblo en ese periodo,tras la gran hambruna,producto de Stalin como manera de represión al pueblo ucraniano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario