domingo, 26 de abril de 2009


Hoy,en cierto sentido,me exilio de mi hogar,este es un exilio autoimpuesto de cierta manera.

Toda persona tiene unos límites,en mi caso,ya se ha llegado a ellos.He llegado a un punto en que mi resistencia se quiebra ante tantas presiones provenientes de sitios tan dispares.Ha sido una presión continua,sin descanso,se me han destruido todos mis sueños y esperanzas,muchos amigos me han traicionado y mi familia me ha repudiado...


Mi forma de ser,mi autentica forma de ser ha sido destruida,mi yo amable,bondadoso,ha sido eliminado de manera casi total,se me ha obligado a forjar un nuevo yo,oscuro y cínico,lo odio,pero es lo único que me queda,un yo fruto de las circunstancias,pero,en cierto sentido,incluso tras esta apariencia,esta máscara,aun se puede adivinar el últimoacto de mi autentico yo el cual,a pesar de todo el daño que ha sufrido,aun se empeña en evitar hacer sufrir a sus amigos,aun completamente destrozado y solo,insiste en tratar de ocultar su estado,intenta comportarse como antaño,trata de mostrarse feliz,aun cuando desea gritaar,trata de tener una sonrisa o una palabra de ánimo cuando algún amigo está mal,aun estando yo peor.Pero conseguir esto es cada vez más dificil,pero aun se logra a duras penas mostrar un aspecto estoico.Cada vez es más común verme en silencio,como abstraido en mi mundo,estos son los momentos más dificiles,en los que deseo llorar,hacer público mi dolor,pero aun así,logro contener el llanto,recuerdo momentos pasados....


He clamado al cielo,lo he maldecido por lo que me ha hecho pasar,finalmente,he reconocido mi derrota.he aguantado una vida de sufrimiento constante,una pérdida tras otra,pero ya no puedo más,no puedo más...le pido una tregua,un año,seis meses,un mes,lo que sea,por poco y brebe que sea,un periodo en el que pueda ser realmente feliz,solamente pido un descanso para tener algo bueno que recordar.


Asumo mi maldición,acepto una vida torturada a cambio de eso,de esa pequeña tregua para descansar y recuperar fuerzas,pero dudo que me sea concedida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario