martes, 7 de abril de 2009



Parece que los dioses no me son favorables,ni un maldito momento de descanso para mi torurada alma,cuando logro encontrar un poco de paz,una llamdada lo hecha todo por tierra...

Vago como un alma en pena por este mundo,sin un rumbo fijo,veo como todo cambia y desaparece,lo cual resulta desalentador,ya he perdido demasiado,y lo peor es que se que aun me queda más por perder.....

En ocasiones uno piensa en rendirse,en tirar la toalla,pero mi propio caracter luchador me lo impide,rendirse es la decisión de los cobardes,prefiero que me recuerden como aquel que fracasó luchando hasta el final,que como aquel que cedio todo sin luchar.

Lo único que me ayuda a seguir adelante,junto a mi ferrea determinación a hacerlo son los buenos amigos que he hecho,las mejores personas que puedo encontrar,ellos no se merecen soportarme así,ellos merecen verme como era antaño,pero el tiempo y las cargas acumuladas a lo largo del transcurso de este lo hacen cada vez más dificil.

1 comentario:

  1. Hola. No te conozco de nada, salvo porque un día te apuntaste como seguidor de mi blog. Así, pues, no sé muy bien qué decirte, pero me ha consternado tu comentario y he sentido el deseo de decirte algo. No sé qué te estará sucediendo ni cuáles serán tus problemas, pero quiero darte ánimos para que sigas luchando por salvar cualquier escollo que tengas en tu vida y recuerdes que por muy negra que sea la noche al final siempre sale el sol. Si has leído "El Señor de los Anillos", recuerda las palabras de Gandalf: "Cuando todo está perdido, llega a menudo la esperanza". Recuerda también, tú que pareces tan aficionado a la historia militar, que muchas victorias han llegado al final aún cuando todo parecía presagiar la derrota. Seguro que así sucederá también contigo.

    Un saludo y buena suerte:

    Luthien Black.

    ResponderEliminar