domingo, 19 de abril de 2009

FELICIDADES!!!



Bueno,hoy tenía que tocar por ella,que por algo está de cumpleaños.

Que es mi mejor amiga y la quiero muchísimo(no seais malpensados que os conozco)

Al final la cena sorpresa que le montamos salió bien,para que luego me digas que no soy capaz de montarla,lo mejor cuando entramos en casa y todo el mundo te empieza a sacar fotos para tu asombro =)

No tenías que agradecerme nada porque te lo merecias,que siempre estás hay dandonos ánimo y para ayudarnos si lo necesitamos.Que aunque te queramos matar en todos los vivos te queremos,muerta pero te queremos ;)

Lástima que al final todo el mundo se fuera temprano,y no pudieramos ir al karaoke como te querias,pero yo te prometí que te llevaba y lo cumpliré un día de estos,eso tenlo por seguro.

6 comentarios:

  1. Jajajajaja XD si es que... con detalles como estos, como no voy a quereros con toda mi alma?

    Porque ya sabes que aunque me estés picando cada dos por tres y generalmente acabemos a hostias y llaves, te quero mucho mucho ^^!!!!

    La sorpresa fue preciosa, en serio, no la esperaba... :P y si, sí te creía capaz de montarla (lo que no organices tú...), pero si lo decía n tenía gracia... esas rondas al Yo Nunca quedarán para la posteridad!!!

    ¡¡¡El próximo finde, todos al karaoke, y no admito excusas!!!

    P.S: gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Si el próximo finde tú vas a pontevedra....

    ResponderEliminar
  3. El próximo finde que baje, se sobreentiende XD

    ResponderEliminar
  4. Sobreentiendes demasiado

    joder,porque aquí no se podráponer mi querido redface xD

    ResponderEliminar
  5. Eres un cabronazo de los grandes!!!!!!
    asi que te da repeluco la foto preferida de morgana, eh?
    que sepas q otros hombres m desean, IMBECIL.
    Y ademas, GILIPOLLAS, por no saber apreciar lo bueno.
    ahi te queda chaval; y si no sabes a que m refiero, revisa las fotos de carnaval q tan gustosamente has criticado, u opinado segun tu punto de vista

    ResponderEliminar
  6. No,simplemente dejo que la comente ella :O
    No dije que me diera repelus

    ResponderEliminar