domingo, 12 de abril de 2009

VACACIONES!!!!!!



Me cago en el puto ros de los cojones,que dolor de cabeza da el condenado....
Y viendo la foto tengo que arreglar la pluma..........

Desde luego,estes días me han animado un poco más,todo gracias al cambio de guardia en palacio,siempre anima sacarse fotos con guiris =) y ver a los chavales todos ilusionados pidiendo fotos a los soldaditos xD

Realmente en la guardia se está por etapas,la semana pasada fue la depresiva porque me llamaron para ir antes de lo debido,pero al menos,al final mejoró la cosa =)

A ver si el próximo finde puedo ir al vivo de Edel y al cumpleaños de morganilla

3 comentarios:

  1. Jejejeje!!! Estás de foto!!! (valga la rebuznancia).

    ^^ alegra verte más animado, ya sabes que todo va por rachas y al fin y al cabo en algún momento te tenía que tocar algo bueno que compensara la llamada intempestiva.

    ¡¡¡A ver si vienes a mi cumpleaños!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí,ya te contaré porque estaba asi...
    El resto se enteraron ayer,que la cara que se les quedo no tiene precio......
    Y la que se me quedó a mi cuando me lo dijeron tampoco...

    ResponderEliminar
  3. ¿¿¿Eres de la guardia real??? O_o

    (se desmaya)

    (coge aire)

    ¿¿¿De la guardia real???

    Joder, qué nivel. ¿A qué cuerpo del ejército perteneces? ¿Qué graduación tienes?

    Esto tengo que contárselo a mi novio, que va a flipar. Con lo que le gusta a él la historia militar, la estrategia y todo lo relacionado con esas cosas... seguro que le hace mucha ilusión ver el blog de un militar friki ^^ (mi novio es civil, pero su sueño dorado hubiera sido ser militar, y también es rolero y le mola el heavy metal, así que me da que de conoceros os caeríais bien XD )

    Por cierto. ¿eres el más alto de la foto, no?

    Saludos:

    Luthien Black.

    ResponderEliminar