martes, 28 de abril de 2009

reglas del ReV de star wars


-Prohibido matar a ningún pj en la 1ª hora para dejar a todos jugar(si es para matar a lara se puede discutir )-La zona de juego será el piso así como escaleras y ascensor,aunque en estas 2 últimas está prohibido el combate por ser zonas vecinales.


-Los combates se realizarán en el parque Europa por cuestiones de espacio.



-Uso de poderes de la Fuerza:


*rayos/estrangular:se grita rayo o estrangulo con el gesto pertinente.daño del rayo 2 PV,daño de estrangular 1PV.Los rayos hacen daño doble a droides.


*Empujón:se dice que se empuja,el objetivo retrocede 3 metros


*Jalar:atrae un objeto no anclado a nada hacia uno mismo(peso máximo 8 Kg)


*Esquiva:evita el disparo


*Saltar:se usa para evitar un sablazo,en lugar de recibir el golpe en el pecho,lo recibirá en la pierna.-Armas:Sable de luz:se usan a 2 manos.daño:*golpe en pecho:5 PV

*golpe en piernas:2 PV(tira 1D6,al 3+ se amputa)

*golpe en brazos:2 PV(tira 1D6,al 3+ se amputa)


vibromachetes:daño:

*golpe en pecho:3 PV

*golpe en piernas:1 PV(tira 1D6,al 3+ se amputa)

*golpe en brazos:1 PV(tira 1D6,al 3+ se amputa)Sable laser vs vibromachete:La aleación de cortosis de los machetes les hace bastante resistentes al contacto con ellos,pero en caso de trabarse durante más de 10 segundos resultarán destruidos


-Pistolas/fusiles:Se tira 1D6,al 4+ impactan al objetivo,aunque este disparo se puede desviar con un sable de luzDaño:

fusiles 3PV

Pistola 2 PV


Brazaletes de cortosis:sirven de "escudo" contra sables laser,las propiedades del material pueden cortocircuitarlo si el sable entra en contacto con el(se apaga 30 segundos si sale un 6 en una tirada de 1D6)Uso de venenos:Si son ingeridos causan la muerte,se pueden huntar en las armas de filo(causa 1 punto de daño cada media hora)

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