martes, 1 de junio de 2010

El enemigo en Casa


Bueno,esto ya es el colmo,hace poco ya dije unos de los cuantos méritos de la mujer esa que se encarga de la destruc....esto,de la defensa de España.Bueno,a lo que iba,no contenta con recortarnos nuestro gran sueldo,si,nuestro todopoderoso sueldo de apenas 1000 euros,al que le recortan un 5%,esto es unos 30,a mayores sigue planteandose quitarnos el complemento,que eso son unos 200,claro,nos estás dejando en los 800 euros o menos,ya me dirán a donde vamos con eso los destinados en Madrid,por ejemplo,con lo barata que es la vida allí....Per bueno,este no es el tema,que ya me explayaré en el a su debido tiempo....
No,el tema que nos atañe es otro,el hecho de negarnos uno de los pocos derechos que aun teníamos,que si,que ya dije que no podemos tener algunos por lo que somos,pero otros si que nos son innegables,uno de ellos,la libertad de culto.
Ahora nuestra querida ministra(notese la ironía) nos prohíbe rendir honores militares ni participar en actos religiosos,aun cuando en muchos casos estos actos son centenarios,y cuentan con el apoyo popular.Ya no volverán los legionarios a portar el Cristo de la Buena Muerte,no volverán los alabarderos a portar al suyo,porque??Porque una zorra roja quiere hundir el ejercito español.Y,digo yo,que derecho tiene esta mujer a decir a quien podemos o no podemos rendir culto??Si las órdenes religiosas se quejan de esta prohibición,si los fieles se quejan,si los militares nos quejamos,porque se nos prohibe???
Porque dice que no se prohíbe,ya que dice que podrá hacerse sin ser en nombre d ela unidad,osea,puedes ir vestido de soldado,pero no participar activamente,y,si vas,es por cuenta propia,pues mire usted mi señora,por llamarla algo,sepa,que hasta ahora nadie iba obligado a estes actos,íbamos voluntarios,en todos los casos por razones de fé,no por obligación.
Por supuesto,la señora tambien prohibe cualquier misa militar,y,entonces,si me voy de misión a un país musulman,y quiero practicar mi religión que hago,voy a una mezquita???Porque según esa prohibición no se puede dar misa en recintos militares,con o cual,están rompiendo un derecho fundamental,como es mi libertad de culto.
Y,bueno,para finiquitar esto,por si no fuera grave de por si,se prohibe tocar en cualquier acto no militar,a los grupos de música militares el himno nacional,osea,se nos prohíbe tocar el himno español fuera de los cuarteles prácticamente,bien señora ministra,señor Zapatero y demás lacayos y escoria diversa,se van luciendo poco a poco,se que querrían que tocáramos la internacional,el himno de Riego,o que rezáramos a Mahoma,pero,mis buenos señores,Somos españoles,y de ser españoles nos enorgullecemos,ustedes son meros despojos que algún día,si existe la justicia,alguien hará que paguen por sus crímenes,que tratan de ocultar con un marco de falsa legalidad.
Por mucho que les joda,nuestro himno es el himno español,nuestra fé,es nuestra,si somos cristianos,es lo que hay,no somos vulgares moros mahometanos o rojos ateos,no mis buenos señores.Siento decirles que las cosas son así,tarde o temprano,cosecharán lo que siembran.
Tarde o temprano,nuestra paciencia se agotará,y ya estamos teniendo demasiada,permitiendo demasiado,dejándonos pisar,pero,mis señores,solo les recuerdo,no es la primera guerra que ganamos.

14 comentarios:

  1. Al margen de lo que esté legislado (de lo cual no tengo ni idea), personalmente me parece adecuado que el Ejercito no participe en lo que podriamos denominar como manifestaciones o procesiones de fe (de ninguna fe, obviamente). El Estado español es laico, y el ejército está dedicado (a menos que mu mal concepto de él tenga yo) a la defensa del Estado. Sinceramente, sería absurdo que un estado laico fuese defendido por un ejército no laico, no?
    En cuanto a esas finales amenazas poco veladas, recuerda que el Gobierno, guste o no, es una parte integral del Estado, y como tal, es obligación del ejército el defenderlo. Obviamente, y a titulo personal, nadie obliga a un militar (tenga el rango que tenga) a apreciar o a que le guste el Gobierno que se establece. Pero, igual que con las cuestiones de culto, una cosa son los militares como personas, y otra como conjunto dedicado a la defensa del Estado.
    Se aceptan criticas.

    ResponderEliminar
  2. Vi esa noticia el otro día en la televisión y me quedé indignada. En España hay libertad de culto, y si un militar es cristiano no sé yo por qué no puede ir a los actos religiosos que le salgan del higo. Al fin y al cabo, mientras no se obligue a los no creyentes a patriciàr en las misas o en los actos religosos, ¿qué mal hace que los que sí quieren ir lo hagan? Mucha demagogia y muy poca cabeza veo yo en esa decisión. A ver cuándo alguien le recuerda a Zetaparo y a su cohorte de buenos para nada que España es un país laico, no laicista.

    Por cierto, no te enfades, pero en lo que se refiere a tu comentario final, tengo que estar de acuerdo con Jacob. Encuentro totalmente normal que te enfades (yo misma me molesté muchísimo con la noticia, y no soy militar ni tengo familiares que lo sean), pero eso no es motivo para olvidar que estáis ahí para defender la democracia, por mucho que los que la dirigen metan a veces la pata hasta el fondo. Respira hondo y no te agobies, ya verás como cuando vuelva el PP al gobierno estas gilipolleces se terminan ;-)

    ResponderEliminar
  3. Yo opino que el problema presentado radica en dos cosas: el concepto de ejército como entidad y la religión católica.

    Es lógico que se suprima la presencia del ejército como entidad en actos religiosos por una sencilla razón: no todo individuo que conforma el ejército es religioso, y en el caso extremo de que absolutamente todos lo fueran, no tendría por qué serlo. A mayores, el ejército como entidad debiera ser oficialmente laico, como debiera serlo cualquier entidad dependiente o al servicio del estado español, lo cual no significa que cada uno de sus miembros individualmente no pueda ser religioso si así lo desea.

    La explicación para lo anterior es la siguiente: si el ejército como entidad participa en una celebración religiosa está obligando a todo individuo no religioso que lo conforme a ser partícipe de esa celebración, lo cual es tan injusto como aquello por lo que se protesta en este blog. Se dice que hasta ahora nadie iba obligado a estos actos, pero todo miembro del ejército "estaba participando" en ellos (independientemente de sus creencias), ya que el ejército como entidad estaba participando en él. De todos modos, en todas las referencias que he leído al respecto se indica que seguirá siendo posible participar de manera voluntaria e individual en dichos actos religiosos. Así que no veo dónde está exactamente el problema.

    Con respecto a la supresión de la misa militar, también me parece lógico. Para practicar una religión se ora al dios o individuo deificado correspondiente sin necesidad de otra celebración. Además, si hay misa militar también debería haber celebraciones para el resto de religiones y creencias (demasiadas y muy variadas), lo cual carece de sentido.

    Para esto existe un contraargumento, y es que hubiera misa bajo demanda. Es una posibilidad, pero completamente prescindible y con un coste añadido innecesario, ya que si se quiere adorar a una deidad se puede hacer sin pastor o sacerdote que dirija la oración.

    A mayores, me gustaría destacar que expresiones como "vulgar moro mahometano" y "rojo ateo" pueden ser consideradas ofensivas para los colectivos a los que aluden. De hecho, es probable que por el contexto en el que se encuentran hayan sido escritas con connotaciones negativas, lo cual si finalmente fuese cierto sería una total falta de respeto: se estaría despreciando a otras creencias mientras se protesta porque están despreciando a la creencia propia.


    Interesante artículo, Uliq, hacía tiempo que no me ponía a pensar en cuestiones religiosas. ¡Te sigo!


    PD: Estelwen, no consigo entender la distinción entre laico y laicista (ni siquiera con diccionario en mano), me parecen exactamente lo mismo. ¿Podrías comentar el matiz que diferencia a ambos términos?

    ResponderEliminar
  4. Burlok,hablas desde la ignorancia,cuando los militares vamos a un acto religioso,vamos voluntariamente,no obligados,vamos por fe,no se obliga a nadie,lo único es que vamos con el traje de paseo/gala,osea,el traje que se usa cuando se confraterniza con civiles,por ende,no se va oficialmente d emilitar,por lo cual,no comprendo el porque dicen que vamos representando al ejercito.

    Sobre el gasto de tener capellanes,que quieres que te diga,somos el ejercito que menos los usa,tenemos 1 pater por base con suerte,cuando el resto de ejercitos del mundo tienen:un pater cristiano,1 ortodoxo,un rabino,un mufti,etc,solo España,Portugal e Italia tenemos pater cristiano en exclusiva,y,gasto??Más gastos estúpidos hay y no se critican,porque,si quiero ir a misa,y mi base está en medio de la puta nada,donde voy???

    Sobre las amenazas,no,no son amenazas,son hechos,no cito cierto artículo porque siempre que se menta se lia,pero,diré,que si pasa algo,no será por un ejercito golpista,el psoe está hundiendo al país,quieras o no,defenderlo puede ser por enfrentarse a un ataque o defender al país de su propia gilipollez,si la "democracia" de este país realmente lo fuera,el PSOE habría proclamado elecciones anticipadas porque el pueblo se lo pide,Zapatero hace años debería haber dimitido,mis compañeros no deberían estar en Afganistan en misión de "paz",la pseudo democracia que existe aquí se mantiene solo porque los militares la salcvamos en su día,y porque el ejercito siempre es fiel a su país,porque somos el vivo ejemplo de recibir una ostia y poner la otra mejilla,porque ostias recibimos todos los días y callamos,porque si hablamos se liará.

    ResponderEliminar
  5. Lo que tendría que haber aquí es una moción de censura por parte del PP, porque el PSOE no va a tener los santos cojones de presentar una cuestión de confianza, eso seguro.
    Y la verdad es que si estáis tan indignados creo que deberíais manifestar vuestra opinión de manera pública; al fin y al cabo, para eso tenemos una democracia, para podernos expresar libremente. ¿Por qué el Ejército no está protestando por la situación?

    Por cierto, contestando a Burlok, la diferencia entre un país laico y uno laicista, es que mientras que "país laico" es aquel que no ostenta ninguna confesión religiosa de modo oficial pero permite libremente todas las confesiones religiosas en su territorio nacional, el "país laicista" es aquel que no sólo no ostenta ninguna confesión, sino que promueve el ateísmo y restringe por todos los medios la expresión pública de fe religiosa, reduciéndola al máximo a su ámbito privado.

    ResponderEliminar
  6. Estelwen,el problema,es que los militares no tenemos el derecho de libre exprexión,es uno de esos derechos a los que renunciamos para que exista la democracia,aunque luego esta nos trate de apuñalar por la espalda,como está haciendo,un militar no puede manifestar públicamente su descontento,no puede crear sindicatos,ni ir a la huelga,ni hacer protestas como la G.civil o la policia,y,por mucho que la Chacón quiera que podamos crear asciaciones,nosotros no podemos,es más,no debemos poder tenerlas,porque eso sería dar pie a la creación de grupos paramilitares.
    Nosotros sacrificamos nuestros derechos y liberades para que los españoles gocen de las suyas,aunque luego nos desprecien,nosotros lo asumimos desde el principio,y lo aceptamos,pero todo tiene un límite.


    Por tora parte,burlok,sobre que debo respetar a esas gentuzas,porque he de respetar a un moro,que respeto debo a alguien que quema mi bandera día tras día,que desprecia mi religión e intenta imponerme la suya,que dice abiertamente que quiere conquistar mi país,que pueden decir eso impunemente pero tú no puedes decir ninguna clase de broma sobre ellos,que te escupen a la cara cuando los ayudas,que te disparan aprovechando que estás en algunos de sus países ayudando a sus propias gentes,que respeto me merece alguien capaz de matar a su propia gente por matar a 1 solo enemigo??Desde mi punto de vista no merecen ninguno.
    Y,sobre los rojos,que respeto debo a esos que odian mi país y ni bandera,que respeto debo a alguien que me desprecia y me insulta por creer en España,que me tacha de facha por ello,que respeto debería tener a alguien que si me cogiera solo por la calle y supiera que soy militar me daría una paliza de muerte,eso sí,solo atreviendose si va con más escoria como el,porque solos no tienen cojones.
    Desde mi punto de vista,son como animales y no son dignos de respeto alguno por mi parte.

    ResponderEliminar
  7. Yo escribo sobre lo que he podido consultar, nada más. Mis argumentos son tan válidos como los tuyos mientras sean ciertos y pueda probar que lo son. No tengo tu experiencia, lógicamente, pero ni estoy diciendo barbaridades ni me estoy inventando nada. Y si en algo me equivoco, encantado rectifico, que para eso somos humanos y podemos equivocarnos.

    Con referencia al tema de asistir a celebraciones religiosas, repito lo mismo: si antes ibais voluntarios y ahora podéis seguir yendo voluntarios ¿qué más da que se prohíba al ejército como entidad estar ahí? Tú y tus compañeros podréis seguir yendo como hasta ahora, o al menos eso he entendido yo en todo lo que he leído al respecto.

    Con el tema de los sacerdotes, ya advertí que era una nimiedad. Pero yo opino que o hay líderes espirituales para todos o no los hay para ninguno, es lo más justo.

    Sobre ir a la misa en mitad de la nada: lo que dices es absurdo. Si estás en medio de la nada, lo estás para todo. Para ir a misa o para cualquier otra cosa que allí no puedas hacer.

    Y sólo me queda añadir que tu último párrafo me parece increíble. Me decepciona enormemente que pienses así.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, se me olvidó agradecer a Estelwen su comentario. La explicación es clara y concisa, y la he entendido perfectamente. ¡Graciñas!

    ResponderEliminar
  9. Porque decepciona el último párrafo,durante años traté de soportarlos,incluso de tratar de comprenderlos,pero sencillamente me es imposible,no puedo respetar a esas gentuzas,y hablo desde el conocimiento,de los moros no tanto,pero de los rojos....que quieres que te diga,he visto el lavado de cerebro que hacen,como radicalizan a la gente,sabes cuant@s amigos de toda la vida,que me conocían desde el parbulario,me han condenado al ostracismo en el mejor de los casos por ser lo que soy??Y,aun así quieres que siga poniendo la otra mejilla,ya la he puesto demasiado,uno puede ponerla,pero tiene un límite,y el mio ya ha llegado.Lo he dicho muchas veces en muchos sitios,hay rojos y rojos,a los rojos de los años 30-40(ya suponeis época)eran dignos de respeto,ellos tenían un ideal,creían en él,y sabían porque creían y en que consistía,mientras que los actuales no son más que una panda de criajos malcriados sin ideales que solo dicen ser tal por se rprogres e ir contra el sistema,sencillamente son despreciables,los pocos que he conocido que realmente han podido argumentar el porque lo son y defender sus posturas tienen mis respetos,pero son una ínfima parte.

    Sobre las celebraciones,no,no es lo mismo,es diferente desde una base,uno a estes actos va voluntario,sí,pero tambien va voluntaria su unidad por la tradición y el clamor popular,por ejemplo,el cristo de los alabarderos,su nombre que indica??Si los alabarderos no pueden llevarlo que ocurre??Osea,estás atacando una tradición porque quieres.

    Podemos seguir llendo,pero llendo como civiles,porque he de ocultar mi condición??Si durante cientos de años han ido militares en X celebración porque deben de dejar de hacerlo,por un zapaterazo???Como se suele decir,hay que respetar el psado y las tradiciones si estas no hacen daño a nadie.Si el pueblo se queja de que nos impidan ir es por algo,creo yo,pero claro,a Zapatero que le importan las quejas de la gente,ya lo ha demostrado,NADA,porque es esto,porque Zapatero ha olvidado algo:"es el gobernante el que debe temer al pueblo,no al revés"

    Líderes espirituales,dime,me estoy desangrando en un campo de batalla dejado de la mano de Dios,voy a rendir cuentas con el Altísimo en nada,lo normal es que quiera estar en paz cuando vaya,crees que me importará mucho que el que me de una extrema unción sea católico,protestante,judio o musulman??Yo busco quedar en paz,buscar consuelo espiritual,que más me da como llame el tío a Dios,Dios es Dios lo llames como lo llames,sea Alá,Dios,Yavéh o lo que sea.
    Además,como se suele decir,las necesidades vienen marcadas por la mayoría,el ejercito español,en su mayoría,tiene tropas de fe católica o en su defecto no creyentes,judios y musulmanes son una proporción irrisoria,me dices otro país,que tiene todas las religiones en gran nº,pues tiene sentido,pero,en España??Que es un país esencialmente católico,por muy laicos que digamos ser??

    Y,por último,porque no he de poder practicar mi fé en donde este??Acaso n o tengo libertad religiosa?Porque no iba a poder.

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que no pretendo ofenderte, pero cada comentario tuyo suena cada vez más a lo que decían a principios del siglo pasado los militares, incomodos por los cambios de monarquía a democracia. Si prefieres definirlo en una palabra, a retrógrado (aunque no es la palabra más precisa). Si no fuera porque tengo otro amigo militar y sé como y lo que piensa, creería que os lavan el cerebro en la instrucción (o al menos un poco) ;-)
    En cuanto a lo que dices de que no os permiten ir con el uniforme de paseo. ¿Qué pasa, el hábito hace al monje? ¿O resulta que de esa manera así no podeis luciros y presumir en una procesión de fe en la que sois bien recibidos? ¿Eres menos militar por ir de paisano?
    Comentas que desprecias a los rojos por lo que hacen (o al menos tu dices que hacen, no he visto a ninguno así todavia). Realmente el suyo es un extremismo que solo provoca pena (al menos a mi). Pero lo tuyo me parece un extremismo igual de penoso.
    Quizás se deba a que no hablamos mucho del tema cuando andas por aquí, pero no crei que pensaras así. Quizás se deba al hecho de que tu trabajo es en la capital (se me ocurre pensar, eh!). Si es así, mucho me alegro de vivir en provincias ^^

    ResponderEliminar
  11. Es increíble que hoy en día se siga mentando la palabra "rojo". Me gustaría pensar que hemos avanzado algo desde la guerra civil y que el país no está dividido ente rojos y fachas.

    Hoy en día los partidos se están centralizando cada vez más, lo único que buscan es permanecer chupando del bote cuanto puedan y luego le tocará al siguiente. A mi juicio en España no existe la democracia, sino una oligarquía del copón.

    Los independistas que queman la bandera no son más que ignorantes que piensan que sería guay decir que su provincia es un país y por ello votan a los políticos que les dicen lo que quieren oir,políticos que cara el público gritan libertad e independencia pero por detrás chupan del estado tanto como castilla la vieja.

    Nunca entenderé porqué a la gente disfruta tantísimo con las etiquetas, soy gallego, soy europeo, soy español, soy... Eres un ser humano que vive en la ciudad en la que te encuentras, hablas el idioma que te enseñaron y escribes lo que piensas que es correcto por simple casualidad. No somos más que el fruto de algo casual.

    Una oligarquía, sí, es lo que pienso, puedo estar equivocado ya que no lo he consultado con ningún doctorado en política pro es la impresión que me da mi mente de ciudadano medio y si un tipo simple como yo piensa que el sistema no funciona pues ya es algo.

    ¿Tenemos solución?Sí,la hay. Pero llevará mucho tiempo, una nueva genración de políticos aparecerá un día cuando España no pueda estar más abajo, esa generación regirá porque hay que hacerlo y como ha de hacerse, no por la pasta; hasta ese día seguiremos en este sistema hipócrita y así debe ser, pues lo que jamás, por ninguna de las razones un sistema político se nos será impuesto, tendremos un sistema enfermo, pero es nuestro, demasiada sangre y lágrimas costó hacerlo, con el tiempo lo curaremos y será algo bueno, pero NUNCA un poder del estado como es el militar apuntará a mi puerta, a los míos y me dirá cuán alto debo saltar, jamás.

    En cuanto a "los moros"... no es más que un problema de localización. Si hubieses nacido allí, te hubiesen enseñado desde niño lo que mola la jihad y lo agradecido que está Alá cuando matas a tu vecino rostro pálido pues serías y actuarías exactamente igual que ellos. Ni mejor ni peor, son seres humanos como nosotros, no somos mejores que ellos, simplemente tuvimos más suerte.

    Creo que me he emocionado xDDDDD

    ResponderEliminar
  12. Que sepas que vas a lograr algo inaudito: que defienda una medida y un gobierno que me parecen absurdos. Aclaro esto para que sepas que no hablo para defender a tal o cual partido, ya que ni el gobierno ni la oposición me representan en absoluto. Al tema:

    Tu libertad religiosa no esta en ningún caso restringida. Puedes seguir asistiendo a las procesiones que quieras, y según lo que tu mismo has dicho en la entrada, puedes seguir haciéndolo vestido de militar. Lo que no es lógico es que, tal y como dijo Burlok, el ejercito asista como entidad (entiéndase esto como portar banderas, etc, que creo que con la nueva ley sigue llevándose la bandera de la unidad a cierta procesión, lo que no me parece bien). No veo donde está la limitación de vuestra libertad religiosa.

    Tampoco veo donde esta el ataque a vuestra libertad religiosa en el tema de los capellanes. Ojo, que no estoy diciendo que la medida me parezca bien (Burlok, para un católico si que es necesaria la presencia de un pastor para poder rendir culto adecuadamente, por el tema de las misas semanales). Pero estas pintando de derecho inalienable algo que no lo es: el estado no tiene porqué financiarte tu culto personal allí a donde vayas. Igual que si yo me voy al Himalaya, no exijo que el estado me envie un cura detrás para que pueda cumplir con mi religión.

    Ahora, me parece de coña que exijas respeto para tus creencias y tu forma de pensar mientras insultas las del resto. Ahí has patinado de lo lindo. Deberías respetar a los “vulgares moros mahometanos” a pesar de lo que UNA PARTE DE ELLOS hagan, para no rebajarte a su nivel. Igual que yo no te voy a llamar “Cerdo facha de mierda” a pesar de tu falta de respeto por los “rojos ateos” ;)

    Sobre los rojos de los años 30 y 40, la transición, etc, tengo que decirte algo. A ti en tu vida un “vulgar moro” te ha escupido en la cara, ni te han disparado mientras ayudabas, ni has conocido a los comunistas de los años 30, ni has salvado la democracia cada mañana. Así que menos lobos y menos cuentos, que parece que ahora eres rambo XD

    Me encanta cuando describes a esas maléficas hordas rojas que te persiguen para darte una paliza. Corrígeme si me equivoco, pero eso nunca te ha sucedido ¿verdad?. Es mas, no recuerdo haber visto una noticia de “hordas rojas apalizan a un militar” en toda mi vida. En cambio, cambiando un par de detalles, tu descripción encaja perfectamente en cierta gentuza de ideas parecidas a las tuyas, y que si que han protagonizado alguna que otra noticia.

    Por cierto, vuelves a caer en lo mismo. ¿Cómo esperas que un “rojo ateo” te respete a ti y a tus ideas, cuando tu no respetas e insultas?

    En fin. También decir que los militares no sois una casta. No naceis con menos derechos ni nadie os obliga a renunciar a ellos. Elegís una profesión tan valida como otras, que lleva aparejada la perdida de ciertas libertades. Es una putada, pero no veo otra forma de que funcione (y creo que tu tampoco estas en contra de ello ¿no?)

    Por ultimo, llegamos a lo mas gracioso de todo: tu ferviente defensa de España y la democracia “incluso contra su propia gilipollez”. Ahí te caes con el equipo completo. Tu no defiendes la democracia (bueno, si, lo haces mientras te obligan). Defiendes una democracia en a que la gente piense como tu, y si no piensan como tu, pues no es democracia y debes salvarla de su propia gilipollez ¿no?. En cuanto a la dimisión de Zapatero, estaría muy bien y me encantaría sinceramente que lo hiciera, pero o bien eres un ignorante y desconoces las reglas básicas del funcionamiento de nuestra democracia, o pretendes que las reglas que acordamos entre todos se salten cuando a ti te parezca oportuno.

    En fin, por suerte creo que los altos mandos del ejercito son gente bastante mas cabal, que no va por ahí amenazando con golpes de estado en la Comunudad Europea en pleno siglo XXI .

    ResponderEliminar
  13. Charlie:
    Curioso,pero los militares de principios de siglo fueron los que instauraron la II República al decirle al rey que no le iban a prestar apoyo y no garantizaban su seguridad si quedaba,ostias,va a ser que el paso de monarquía a "democracia" fue influenciado por ellos,pero bueno,una democracia izquierdista,porque nunca se menciona que cuando la república obtuvo un gobierno de derecha por votación la izquierda intentó un golpe de estado....Pero bueno,ya pondré entradas dedicadas a eso.
    Y soy más militar por ir así??Me estás restringiendo una libertad como es la de expresión,o no es la forma de vestir una forma de expresión??Y,mira,la procesión de Toledo de este año,la Chacón tubo que bajarse de sus propias leyes porque el PUEBLO ESPAÑOL no pidió,EXIGIO que se nos permitiera ir,tubo que ceder en parte,si el pueblo pide algo,porque negarselo??
    Sobre los rojos,en Coruña,gracias a Dios no hay demasiados radicales(bueno,algúno hay,pero no demasiados)pero tu has estado alguna vez en Madrid??Yo aquí ya me he marcado un par de carreritas por ellos,porque no les gustaba que llevara una camisa de la selección española...
    Tu has ido a BCN,has visto la cara que ponen cuando se enteran que soy militar,has visto como te miran en ciertos puntos de esa ciudad si llevas algo español??Has ido al país vasco como militar y te han tirado piedras??Te han insultado??Te han llamado facha??Te han llamado asesino genocida u opresor del pueblo vasco??Pues eso me lo he comido yo cuando iba por esas tierras tan "progres"y esa escoria,siento llamarlos así,pero para mi no tienen otro calificativo,lucia orgullosa chapas del che,la hoz y el martillo ola estrella roja,aparte de las correspondientes banderas independentistas vascas,y,ahora que,me vas a decir que no tengo motivos para considerarlos así??Tengo que respetarlos,o permitirles que me hagan eso y quedar callado??

    Pacuxo:
    Díles eso a ellos,ellos son los que me llaman fascista por ser militar.
    Sobre los partidos te doy la razón,pero no es una oligarquía,eso lo hay en Rusia,aquí solo tenemos una democracia corrupta.
    Y,no,no mejoraremos,sabes porque,porque los españoles somos unos vagos,unos inútiles y unos orgullosos,es nuestro orgullo lo que nos hunde,somos demasiado señoritos para trabajar con las manos,preferimos pasar hambre y estar en el paro a estar de barrendero o de albañil,para que están los inmigrantes sino??Como explicas que tengamos más de 6 millones de parados y sin embargo tengamos el doble de inmigrantes trabajando??Ojo,que no les hecho la culpa a ellos,sino a nosotros mismos.
    No,como ya he dicho,hay moros y moros,el problema es que los 4 moros radicales que hay montan más barullo que todos los demás,pero claro,nos atacan y nos lo tomamos a mal,le pedimos al país respectivo que haga algo,y,no solo no hace nada sino que los proteje,claro,nos lo tomamos a peor i vamos llá por las malas,pero claro,nosotros somos los malos por ir,vaya,parece que se ns olvidó quien empezó reventando 2 torres,quien empezó reventando metros,quien ataca nuestras embajadas en suelo extrangero,quien quema nuestras banderas día si día tambien,quien insulta nuestras creencias por no ser las suyas,quien financia a la piratería en el cuerno de África,y todo esto no es de ahora,lleva una temporadita,lo que pasa es que no se decía,o es que has oído que buenos eran los islamistas radicales en el Congo??O lo bien que trataban a los cristianos en ciertos países musulmanes??Claro,critico a todos los moros??No,critico a ciertos grupos integristas,los cuales,en ocasiones controlan a países enteros,ese es el problema,personalmente me la sudaría si se quedaran en su país,no tengo la ideología yanki de llevar la democracia al mundo,cada cultura tiene su forma adecuda de gobierno,el problema radica en que por permitirles tener la suya comemos nosotros marrones,ese es el problema

    ResponderEliminar
  14. Ti, con lo ultimo que has dicho te has pasado bastante. Una cosa que Carma sea, fuera de toda duda, la ministra de Defensa mas nefasta de la historia. Pero no es lugar para hablar de tumbar a un gobierno elegido democraticamente, por muy despreciable y rastrero que sea su comportamiento hacia las fuerzas.

    Tranquilo no te preocupes que a estos les quedan dos telediarios y viene la derecha, que quitando cagadas como las del Yakolev, os tratan bastante mejor que a la izquierda

    ResponderEliminar